En un hotel siempre pasan las cosas más extrañas que te puedas imaginar. Los objetos olvidados de algunas de las miles de personas que pasan por ahí son muestra de esto.
¿Has olvidado alguna vez algo en un hotel? Revisa este listado, tal vez aquí lo encuentres. Estas son 25 de las cosas más extrañas que los huéspedes han olvidado luego de disfrutar del servicio:
1. Una muñeca inflable
Las mucamas encontraron debajo del colchón una muñeca inflable. Se dieron cuenta de que era propiedad de un muchacho que iba todas las semanas y pedía la misma habitación una y otra vez. La muñeca acabó en la basura y el enamorado de la muñeca no volvió a aparecer en el hotel.
2. Un diario de ensaladas
Un diario personal olvidado en un cuarto tenía el título “¿Por qué me gustan tantos las ensaladas?”. El libro tenía cientos de motivos por los que el hervíboro escritor no podía dejar las ensaladas.
3. Máscaras de la familia real de Inglaterra
Luego del 70 aniversario de la Reina de Inglaterra, en un cuarto de hotel encontraron 18 máscaras de la reina, 12 del príncipe Felipe, 36 banderas y una figura tamaño real de Kate Middleton.
4. Miles de libros de 50 Sombras de Grey
En los últimos años, más de 7 mil libros de las aventuras sadomasoquistas de Grey han sido abandonados por ávidos lectores.
5. Un brasero
En uno de los cuartos de un hotel, se encontró que el baño se había convertido en una cocina y usaban carbón para cocinar.
6. Un muerto
Tres días duró el cadáver de un huésped en su habitación. La camarista pensaba que no quería ser molestado, y finalmente se dieron cuenta de que había fallecido y lo habían dejado abandonado en el dormitorio.
7. Un póster tamaño real de un comediante
Lenny Henry es un famoso comediante en Reino Unido. Tanto que hay quienes lo llevan a su cuarto de hotel pero se les olvida ahí.
8. El mundo del revés
En este caso no olvidaron nada, pero también es extraño. Los huéspedes quisieron jugar una broma clavando todos los muebles de la habitación en el techo.
9. Las llaves de un Porsche 911
Es muy molesto no encontrar las llaves de la casa o del carro. Tal vez más si son las de un auto deportivo de lujo.
10. Una urna con cenizas
Tal vez fumaron mucho o era un pariente muy lejano.
11. Boleto para la final de un torneo de fútbol
12. Dentadura postiza en el mini bar
13. ¡Un caballo de carreras!
14. Gatos… muchos
Una mujer dejó en su habitación un montón de gatos con 100 dólares y una nota: “Gracias por cuidar de estos chicos, estaré de vuelta en una semana”. Nunca regresó.
15. Una maleta con 30 mil dólares
Al revisar la habitación de un huésped que había dejado el hotel, la camarista se encontró una maleta con 30 mil dólares en ella.
16. Abraham Lincoln cabra
Luego de una despedida de soltero, una camarista tuvo la sorpresa de su vida cuando se encontró una cabra disfrazada de Abraham Lincoln. Cómo llegó ahí es un misterio.
17. Un tiburón
En un hotel apareció un tiburón en la tina. El huésped lo había pescado en sus vacaciones y le pareció buena idea llevárselo a su cuarto como mascota. El tiburón regresó al mar una vez descubierto.
18. Miles de osos de peluche
Una cadena de hoteles reunió 75 mil osos de peluche, que luego regaló a una fundación que ayuda a niños con cáncer.
19. Este dibujito en la pared:
20. Un juguete…
21. Un recuerdo
22. Un par de cabezas…
23. Un mensaje muy descriptivo
“Eyaculé en el cobertor blanco y en la sábana de esta cama. Lo siento.”