9 Pequeños ERRORES escondidos en tus series favoritas que nunca notaste

La realización de una serie de televisión no es fácil. No sólo se invierte una gran cantidad de dinero por episodio, sino que además requiere de un trabajo pulcro y preciso.

A diferencia de las películas, en estas producciones son muchas más escenas las que se graban cuya duración tienden a ser más cortas, por lo que el equipo necesita aminorar los errores para disminuir los gastos.

Pero a pesar de las constantes revisiones y controles por los que pasan los episodios antes que salgan al aire, hay algunos errores de continuidad o miembros del equipo que aparecen en pantalla que son casi imposibles de excluir en el corte final.

El portal de entretención MovieMistake junto a sus usuarios lograron identificar varios de estos y a continuación te mostraremos algunos.

1. Friends (1994)

Tras 10 temporadas, es casi imposible que esta legendaria serie no tenga algunos errores. Hay algunos que ya son conocidos, mientras que otros son pequeños detalles que casi pasaron desapercibidos.

Uno de ellos se vio en el episodio siete de la segunda temporada, The One Where Ross Finds Out. Producto de un problema de continuidad, podemos ver cómo el collar de Rachel aparece y desaparece mágicamente.

Sin-título-2

2. malcolm

En el segundo episodio de la recordada serie hay una escena que dio el ritmo al resto de la serie, pero que tuvo un pequeño error. Cuando Lois se enfurece porque uno de sus hijos quemó su vestido rojo recorre la casa para castigarlos.

En una de esas tomas es posible ver a un miembro del equipo sosteniendo un balde con agua junto a una puerta por la que la actriz va saliendo. Dura un microsegundo, pero no fue pasado por alto.

37275

3. Scrubs (2001)

La comedia de médicos probablemente cuenta con varios errores, sin embargo, en el segundo episodio de la primera temporada nadie notó un pequeño y casi imperceptible error de continuidad.

Como se ve en la imagen, en la mesa del departamento hay una caja con huincha azul y un tubo de cartón que sobresale de ella. Sin embargo, en el cuadro siguiente, el tubo desaparece y se puede apreciar otro trozo de huincha pegado sobre la primera.

SCRUBS

4. Family Guy (1999)

Al parecer los errores de continuidad son los más difíciles de detectar y solucionar. En Family Guy uno de estos errores se puede apreciar en el episodio And the Wiener is… de la tercera temporada.

Justo antes que Peter entre a un túnel en su nuevo auto, se puede ver cómo la linea blanca intermitente en medio de la carretera es interrumpida por una mancha de nieve.

Cuando la escena cambia y se muestra desde el punto de vista de Peter, la linea desaparece completamente, y en la siguiente, es reemplazada por una línea recta.

FAMILY-GUY

5. 24 (2001)

Una serie de acción requiere tener un equipo técnico que pueda seguir el paso de los actores y además pueda pasar desapercibido. Pero al perecer había un trabajador que no contaba con estas características en 24.

En el episodio 13 de la primera temporada, es posible ver a un miembro de la producción hincado y tratando de esconderse entre los árboles, sin buenos resultados.

99975

6. Lost (2004)

Sólo un gran fan podía ser capaz de notar un error tan rebuscado como este. Según el portal MovieMistake.com, en el episodio 18 de la primera temporada es posible ver el brazo de un camarógrafo.

La escena en cuestión ocurre afuera de la nueva casa de Hurley, cuándo éste sale a buscar su teléfono a su auto. Cuando empieza a marcar, es posible ver el reflejo del profesional en el espejo.

100266-1

7. Buffy The Vampire Slayer (1997)

Une elementos que más llamaba la atención del público de Buffy, eran sus bien coreografiadas peleas. Por supuesto, cada movimiento estaba planeado y el lugar estaba cubierto de colchonetas para evitar alguna lesión.

En el capítulo 1 de la tercera temporada, podemos ver a Buffy luchando contra varios demonios y arrojar a uno de ellos a una plataforma. Si nos detenemos a mirarlo con atención, podemos verlo caer en una segura colchoneta.

27462

8. Charmed (1998)

En capítulo de la primera temporada, Thank You for Not Morphing, ni siquiera la magia pudo borrar este error.

Mientras Andy se encontraba en la mansión de las hermanas Halliwell, es posible ver al director del episodio detrás de él, sentado observando la acción

108505

9. Smallville (2001)

En el primer episodio de la serie que duró 10 temporadas, podemos ver un accidente de auto de Lex Luthor, quien atropella a Clarke Kent.

Lo que pocos se dieron cuenta es que mientras caía el Porsche al agua, el auto no tenía ninguna señal de impacto, a pesar de haber atravesado una baranda.

52938