Esta mujer tuvo la reacción más DESPRECIABLE a los atentados de Niza ¡No creerás lo que lees!

La mujer incendia las redes con su comentario sobre el atentado en Niza.

El terrorismo es un acto de violencia extrema que debería, de cualquier manera posible, ser erradicado de la faz de la tierra, son miles y miles las personas que han muerto producto de atentados y pareciera ser que no hay medida de seguridad que de a basto para impedir los ataques.

Es una atrocidad, sin embargo la indolencia también lo es…

Echa un vistazo:

Kristina Sysoeva estaba de vacaciones en Francia.

5788d17bc461888c4e8b45c5

La mujer de 35 años se refirió al terrible atentado ocurrido en Niza, mencionó en internet algunas palabras para referirse a los hechos.


atentados

Recordemos que un terrorista se sentó en la cabina de un camión y arrolló a cientos de personas en plena celebración del Día de la Bastilla, 84 murieron y decenas aún están gravemente heridas.

Sin embargo a esta mujer…

Kristina-Sysoeva

Ex señora de un conocido billionario inglés, esto no fue algo con lo que ella debió empatizar, mucho menos entendió la gravedad del asunto y, en vez, publicó las siguientes palabras.

“Estoy bien, sólo que es una lástima que los fuegos artificiales hayan sido cancelados (por el atentado terrorista). Estábamos comiendo cuando un francés se acercó y nos dijo que había habido un atentado, así que debíamos irnos del lugar. ¡No saben el frío que hacía para salir del restaurante! Estábamos muy tristes, queríamos los fuegos artificiales, pero ocurrió esto y todo se canceló. Además, tengo que andar muy protegida, en estos días no puedo ir a ningún lugar sin los diamantes que uso. Necesito al menos 2 guardaespaldas para proteger todas mis joyas. Sé que puede sonar un poco egoísta pero de verdad que esto arruinó mis vacaciones, ahora ya nada vale la pena”…

-Kristina Sysoeva a Life News-

Las reacciones han sido claramente causantes de indignación.

sisojeva

Pareciera ser que no todos entienden la gravedad de algunas cosas que pasan alrededor del mundo…  Eso es triste, muy triste.

¿Qué opinas tú al respecto?.