10 famosas que aportan más millones al hogar que sus parejas

Cada año la revista Forbes publica su listado de las 100 celebridades que más dinero ganan y los resultados pueden parecer desastrosos, por lo menos para aquellos que odian a la chica del momento, Taylor Swift, quien se coloca en la cima con un total de 170 millones de dólares.

El ranking fue realizado con las ganancias declaradas por los famosos en el último año, de junio de 2015 a junio de 2016, y se basa en el dinero que recibieron por sus shows, películas, discos o en el caso de algunos, las regalías de sus discos que siguen dejando lana hasta el día de hoy.

Las mujeres que se encuentran en la lista son pocas, Jennifer Lawrence, por ejemplo, es la actriz que mejor ganó en este periodo de tiempo, mientras que Beyoncé cayó de la cima a un escabroso lugar entre los veintitantos.

Las chicas que te presentamos a continuación ganan más dinero que sus parejas, algo que lamentablemente, aún está mal visto en la sociedad, pues para los machistas, se supone que el hombre es el que debe aportar más al hogar, pero ellas no creen en esta creencia tonta y son las que llevan el pan a casa y por muchos, muchos, muchos, muchos millones.

Taylor Swift

Pese a quien le pese, ella es la mujer que más dinero ganó en los últimos 12 meses. Tiene en sus arcas 170 millones de dólares, mientras su ex pareja, Calvin Harris, se ubica en el lejano lugar 21 con 63 millones, y su actual novio Tom Hiddleston ni aparece en el ranking.

fa1

Adele

Con el exitoso disco 25, entre 2015 y 2016 la cantante ganó 80.5 millones de dólares. Simon Konecki es un empresario inglés que nada tiene que ver con el show business, así que ella es la que pone la lana.

fa2

Ellen DeGeneres

La conductora está casada con la actriz Portia de Rossi. DeGeneres ganó 75 millones de dólares, un porcentaje que viene del contrato con la cosmetiquera CoverGirl. De Rossi aparece en una de las series más famosas de EU, Scandal.

fa3

Beyoncé

Miss B tiene una fortuna de 54 millones, su pareja, el rapero Jay Z, se queda sólo un poco retrasado con 53. 5 millones (medio millón, es medio millón). La pareja más poderosa de la farándula, sin dudar.

fa4

Kim Kardashian

La reina de la dinastía Kardashian se embolsó 51 millones de dólares, su mayor fuente de ingresos es el reality show que protagoniza. Kanye West recibe un fuerte golpe a su magnífico ego al no aparecer en el ranking de Forbes.

fa5

Sofía Vergara

Ganadora del Emmy, la colombiana ganó 43 millones en los últimos 12 meses. Su flamante recién marido es Joe Manganiello, que no se acerca a su mujer en esta lista.

fa6

Katy Perry

Una de las mujeres más exitosas en la música, aunque lejos de su enemiga Taylor Swift, con 41 millones de dólares, sí gana más que su chico, el actor Orlando Bloom.

fa7

Jennifer Lopez

Cantante, bailarina y actriz, Lopez ganó en este año 39.5 millones de dólares, algo de lo que tuvo que ver con su participación en American Idol. Casper Smart, su novio on and off, no está en la lista.

fa8

Melissa McCarthy

La protagonista de Cazafantasmas ganó 33 millones. Su esposo, Ben Falcone también es actor, pero no está en la clasificación de estrellas A.

fa9

Britney Spears

Con 30.5 millones de dólares, la cantante tiene un show en Las Vegas que ha resultado altamente rentable; a menos de que se consiga como novio a Bill Gates, seguramente también aplastará a su nuevo crush.

fa10