15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #3 da miedo!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. En Kentucky se prohibió el alcohol y el consumo de metanfetamina se duplicó.

a

2. Winston Churchill recibió una prescripción médica para beber alcohol cuando visitó Estados Unidos durante la prohibición. La dosis era a requerimiento.

b

3. En el 2010 una mujer llamada Lori Ruff cometió suicidio. Su esposo encontró una caja con sus pertenencias que contenía, un documento de cambio de nombre, y certificados de nacimiento. Nunca le dijo a su esposo su verdadera identidad, ni sabe por qué tuvo que cambiarla.

c

4. Se estima que al año se pierden cerca de 77 litros de cerveza Guinness, en los bigotes de cerveza.

d

5. Los marineros creen que viajar con un gato negro en el barco, es de buena suerte. Algunas esposas de marineros tienen gatos negros en sus casas, para que sus esposos vuelvan a casa a salvo.

e

6. Un joven entró en coma por beber 1 litro de salsa soya en una apuesta. El joven conserva el récord de mayor sodio en la sangre sin daño cerebral.

f

7. Evanna Lynch era tan fanática de los libros de Harry Potter, que convenció a los doctores para que la dejen salir del hospital, donde se recuperaba de una enfermedad. Sólo para asistir a una firma de libros.

g

8. Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes, porque dona sangre cada 3 meses y las reglas dicen que si te haces un tatuaje, tienes que esperar por lo menos 1 año para poder hacerlo.

h

9. Heinrich Himmler el líder de la SS, casi se desmaya cuando presenció las ejecuciones que él mismo ordenó.

i

10. T-Mobile está comprando a sus usuarios, dando internet ilimitado para el uso de Pokemon Go.

j

11. Este hombre entró a la cárcel por violar a una niña de 10 años. Cuando los otros reos se enteraron de lo que había hecho, le hicieron este tatuaje a la fuerza.

k

12. Algunas iglesias se han convertido en Pokeparadas en Pokemon Go. Las mismas están ofreciendo agua, sillas y sombra para los entrenadores Pokemon.

l

13. Un “momento” es minuto y medio.

m

14. Si te aguantas la orina, con el tiempo puede ocasionarte daños en los riñones e infecciones en el tracto urinario.

n

15. Vivir en una casa con vista al mar, puede convertirte en una persona más calmada, feliz y creativa.

o