15 Momentos vergonzosos que vivieron algunos famosos ¡NO querrás estar en sus zapatos!

Piensa en lo último realmente vergonzoso que que te sucedió y que provocó que te sonrojaras. Tal vez sucedió por tu mala suerte y, aunque parecía inofensivo, se puso en tu contra y quedó fuera de tu control. Ahora imagina qué se hubiera sentido si ese pequeño error hubiera sido amplificado por los flashes de los paparazzi.

Casi todos somos demasiado “Normales” como para tener esasuerte (o no) de aparecer en primera plana cuando nos tropezamos o nos cuelga un moco sin que nos demos cuenta. Pero tampoco es para llorar.

giphy

Pero con los famosos es otra canción, porque las cámaras que los siguen día y noche, están casi obligadas a captarlos en sus peores momentos, sin portar cuándo, dónde y por qué sucedan.

Las celebridades deben de pasar mucho tiempo haciendo las pases con estas situaciones para vivir en paz con ese hecho. ¿O de qué otra forma se puede vivir para brillar?

Estos son algunos de los momentos más bochornosos por los que han tenido que pasar las estrellas, pero que al verlos podemos darnos cuenta de que las celebridades son tan terrenalescomo nosotros.

1. Jennifer Lawrence y su desliz en los Oscar

Pena 3
Getty

Todo resultó bueno. Tuvo una risita nerviosa y recibió una ovación de pie.


2. El dormilón labio de Ashley Simpson que no se sincroniza con la música

100;”>Es inevitable no sentirse mal por ella, cuando todo salió así.


3. Cuando el bronceado de Cristina Aguilera no funcionó

Pena-12

¡Qué horrible momento! Sucedió mientras cantaba a todo pulmón “At Last” en el funeral de Etta James. Increíblemente, no se detuvo hasta que la canción terminó. Toda una diva.


4. Cuando John Travolta presentó a “Adele Dazeem”

Pena-6

Si lo hubiera planeado, no habría descuartizado tan bien a Indina Manzel, la cantante de “Let it go”, en Frozen. Travolta la presentó en los premios Oscar como Adele Dazeen, seguramente por una mala lectura del prompter. Al año siguiente, Indina se vengó al presentar al actor como “Glom Gazingo”.


5. El mal funcionamiento de la vejiga de Fergie

Pena-4 (1)

Qué pena por ella, pero creo que los fans le habrían perdonado si se hubiera tomado un minuto para usar el baño antes del espectáculo.


6. La mala elección de Julianne Hough para disfrazarse en Halloween.

Pena-13

Lo doloroso es que se pintó la cara para representar a un delincuente de raza negra. Se disculpó casi de inmediato y dijo que aprendió su lección.


7. Cuando Paris Hilton sonó homofóbica en una grabación de audio

Pena-9

Circuló un audio en el que acusaba que los gays que tienen sexo casual, seguramente tienen sida. Ella se defendió diciendo que todo fue tomado fuera de contexto.


8. Cuando Katy Perry saltó sobre un pastel y no podía ponerse de pie

No parece estar divirtiéndose. Al final, tuvo que ser arrastrada fuera del escenario porque le eraimposible levantarse.


9. La boca de Mel Gibson lo mete en problemas… de nuevo

Pena-11

Después de su infame discurso antisemita en 2006, no aprendió la lección. Después en 2012,protagonizó un audio en el que le gritaba a un guionista. Para dañar aún más su ya empeñadareputación, pasó por un agrio divorcio que se hizo público, y que incluyó acusaciones de abuso yamenazas de muerte.


10. Cuando a Zac Efron se le cayó un condón en la alfombra roja

Pena-5

¿Quién necesita protección en el estreno de una película infantil? Fue en el estreno de “El Lórax”, y no hubo más preguntas después del incidente.


11. El concierto de Justin Bieber en el que lo vimos “Desahogarse”

Pena-2

Fue un momento que tomó con sentido del humor. Después del concierto twitteó: “Y … la leche fue una mala elección lol”.


12.  Los problemas con el maquillaje de Angelina Jolie

Pena-8

En 2014, llegó en la alfombra roja con un exceso de polvo blanco en el rostro. Casi seguro que cuando iba de camino, se sumergió en una bolsa de donas.


13. Hugh Grant y su encuentro con una prostituta

Pena-1

Cuando estaba saliendo con Elizabeth Hurley, en 1995, Hugh Grant fue arrestado al lado de Divine Brown. Ni siquiera intentó dar excusas, en cambio, la semana siguiente al suceso, dijo en un programa de televisión: “Hice algo malo“.


14. Cuando Winona Ryder fue arrestada por robar en tiendas

Pena-7

No podemos imaginar cuán mortificante debe ser para una rica actriz de Hollywood, esconder 5 mil dólares y medio en ropa y accesorios en un bolso de mano y largarse con él. Pero Winona Ryder dijo de esa experiencia que era “casi como lo mejor que le pudo haber pasado“.


15. Cuando atraparon a Kristen Stewart sin su novio Robert Pattinson en una cita con Rupert Sanders

Pena-10

Rupert dirigió “Blancanieves” y el “Hunstman”, en donde apareció Kristen, y al parecer la relación se volvió estrecha tras bambalinas. El asunto destruyó su relación con Pattinson y acabó con el matrimonio de Rupert. Kristen tuvo que hacer frente a una tormenta de publicidad negativa.

Y tú que estabas preocupado por lo que te había sucedido.