Esta chica se aplicó 100 capas de maquillaje y así fue como quedó ¡Increíble!

El maquillaje pasó de ser una necesidad para muchas mujeres a una moda. Actualmente, existen decenas de bloggeras que se encargan de dar trucos y tips para lucir siempre bellas y radiantes, pero hay muchas que van más allá.

Hace algunos días, una joven sorprendía en YouTube por cómo quedó su labio tras echarse labial 100 veces y ahora provoca mayor impacto una mujer que se echó una igual cantidad de capas pero en todo el rostro.

ma1

ma2

La blogera sueca Josefin Lillakas quedó irreconocible tras enfrentarse a este reto insólito. Cubrió su cara con 100 capas de base de maquillaje en una sesión que le tomó más de tres horas.

maa

Como se puede ver en el clip de YouTube, la joven se iba colocando capa tras capa mientras recurría al secador de pelo para ir fijando cada una de ellas.

La jóven, que ya había publicado videos en YouTube donde se mostraba colocándose 100 capas de esmalte sobre sus uñas o 100 capas de labial, más de un millón de reproducciones con este último experimento.

maa1

Lillakas asegura que la fórmula líquida se volvió cada vez más grasienta y dura, mientras su piel pasaba de tener un resplandor suave a un tono beige y brillante.