SECRETOS de la princesa de Arabia Saudita ¡Ha hecho temblar los estereotipos del mundo musulmán!

Como en un cuento de hadas… De 33 años de edad, la princesa de Arabia Amira Al-Taweel es realmente una reminiscencia de las fantásticas historias de éxito que nos contaban en las noches cuando eramos pequeños. Sin embargo, en el camino de esta belleza oriental también ha habido un sinfín de obstáculos.
Amira se casó con un príncipe saudí, pero por desgracia, en enero de 2014, su matrimonio naufragó. Según los medios de comunicación, Al-Taweel fue la tercera esposa, y la única en aquel momento. La pareja no tuvo hijos, pero el príncipe tenía dos de su primer matrimonio. Se rumorea que en el contrato matrimonial existía, incluso, un punto según el cual Amira no puede tener hijos. Tal vez esta fue la principal razón del divorcio.
Pero Amira al-Taweel, una mujer progresista, no se desesperó. Hoy día, ella está comprometida activamente con las actividades sociales, tales como la lucha por el derecho de las mujeres saudíes para obtener una educación decente, a vestirse como quieran y conducir un coche.
Por cierto, se dice que Amira fue una de las primeras en el país en negarse a usar los vestidos tradicionales cerrados y usar ropa elegante moderna, en la cual se unen el glamur europeo y el lujo del Oriente.
1
La princesa es una chica de eminente educación. Se graduó de la Universidad de New Haven en los EE.UU. y obtuvo un título en administración de empresas, lo que no ha podido no reflejarse en su vista sobre el mundo moderno.
2 (1)
3
4
Amira Al-Taweel es el Vice-Presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación Al-Walid bin Talal. Es una organización internacional sin fines de lucro que apoya a los programas y proyectos de lucha contra la pobreza, las consecuencias de los desastres y el apoyo a los derechos de las mujeres y los representantes de las diferentes confesiones religiosas.
5
6
7
Es sabido que Amira es amiga cercana de la famosa activista saudí Manal al-Sharif, que una vez publicó un video en YouTube, donde ella conduce un coche. En la cabeza no cabe, pero esta chica pasó una semana en prisión por eso. Al-Taweel dijo que Al-Sharif es una mujer brillante y sin miedo.
8
9
Es interesante saber que Amira tiene una licencia de conducir internacional y conduce un coche cuando viaja al extranjero.
10
11
Inteligente y hermosa, ¿qué más se puede decir? Gracias a personas como la ex princesa Amira Al-Taweel, en el siglo XXI finalmente llegarán los días en que dejen de infringir los derechos de la mujer. Si este artículo te pareció interesante, compártelo con tus amigos.