7 celebridades que cambiaron de genero ¿Error de la naturaleza o moda?

¡Pareciera que para la ciencia ya no hay nada imposible!.

El nivel de la medicina ha alcanzado topes extraordinarios, sobre todo vale la pena resaltar el nivel de la cirugía moderna, ya que los especialistas en esta área a menudo hacen maravillas… Sin embargo, no todo en la labor de los cirujanos tienen una reacción positiva en la sociedad.

Por ejemplo, la cirugía plástica se ha considerado siempre ambigua y los profesionales que hacen operaciones de cambio de sexo están aun más expuestos a críticas.

Dales un vistazo:

1. Lojze Lamers.

574690942a08a

Lucas Lamers nació en 1995 y desde la infancia era amanerado y femenino… Los médicos reconocieron oficialmente la transexualidad muchacho y al alcanzar la mayoría de edad, Lucas cambió de sexo y se convirtió en Lojze Lamers, quien se hizo famosa cuando gano el show “Top-model de holanda”.

2. Balian Buschbaum.

5746909429375

La deportista alemana Yvonne Buschbaum formaba parte del equipo femenino olímpico y mostró buenos resultados en el salto con pértiga… Después de salir del mundo del deporte, Yvonne anuncio su transexualidad y se practico una operación de cambio de sexo.

3. Chez Bono.

574690942998c

La única hija de la famosa cantante Cher y Sonny Bono se sentía incómoda en un cuerpo femenino, por lo tanto, después de una serie de chequeos se le permitió hacerse la operación de cambio de sexo… Así Chez San Bono se convirtió en Chez Salvatore Bono.

4. Caitlin Jenner.

5746909428d71

A William Bruce Jenner las personas lo conocen por diferentes razones: Aficionados al deporte lo recuerdan como un destacado declatoniano, que ganó la medalla de oro olímpica en Montreal. Y los fans modernos del show-business lo conocen como el padrastro de Kim Kardashian… En 2015, llamo la atención del mundo cuando hizo publico su cambio de sexo, convirtiéndose en una mujer llamada Caitlin.

5. Hermanas Wachowski.

wachowskis

Los famosos directores y escenaristas Andy y Larri Wachowski, creadores de películas como “Matrix”, «V de venganza» y «Cloud Atlas: la red invisible», ahora no son hermanos, son hermanas… En el 2012 el hermano mayor, Larry cambio de sexo y se convirtió en Lana. Y luego de unos días el menor, Andy, también reconoció que con la ayuda de los cirujanos se había convertido en Lilly.

6. Raffi Friedman-Garspen.

5746909420a7e

Raffi Friedman-Garspen, el nombre verdadero de Edward, quien fue el primer transexual que se ganó un puesto en la casa Blanca… Después de hacerse el cambio de sexo, la mayoría de las nuevas chicas sueñan con una carrera de modelos, pero Raffi se mantuvo fiel a su pasión por la jurisprudencia. En el mes de agosto de 2015 fue aceptada para trabajar en la residencia oficial de Barack Obama, como gerente senior de la división de personal Raffi se ocupa de la selección de personal.