Cancelan su cuenta de Facebook por decir ESTO sobre las mujeres ¿Qué opinas?

Esta mujer asegura que Facebook le canceló su cuenta por su mensaje antifeminista.

vanesa

Vanesa Vallejo es una conocida economista y escritora colombiana a la que, según afirma, Facebook le ha suspendido su cuenta. ¿Y por qué? Por un post donde la joven defendía una postura bastante polémica con respecto al feminismo. Después de publicar dicho post en su muro, la joven sufrió un aluvión de criticas, denuncias y amenazas. Hasta que Facebook terminó censurando su mensaje y eliminando su perfil de usuaria.

mensaje-feministas

“No conozco el primer Ken que no sea guapo, ni el primer súper héroe gordo. Sin embargo, no veo colectivos de hombres pidiendo que hagan muñecos gordos y súper héroes feos, con el argumento de que viven con demasiada presión social y que hay que tumbar estereotipos de belleza “dañinos”. No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres empecemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos.

No, los hombres no están perdiendo el tiempo en eso. Ni se organizan para volverse un lobby súper poderoso de gente resentida. Hay muchas cosas que muchas mujeres tienen que aprender de los hombres

Aunque la joven no faltó el respeto a otros usuarios en ningún momento, después de las numerosas denuncias Facebook decidió eliminar el mensaje y suspender la cuenta de la escritora. ¿Y tú qué opinas? ¿Crees que es exagerado o estás de acuerdo con la suspensión de esta cuenta?

Aquí tienes el vídeo donde Vanesa Vallejo explica su punto de vista.