La primera dama Michelle Obama SORPRENDE a todos y hace el mejor ‘Carpool Karaoke’ con James Corden y Missy Elliott

Para muchos estadounidenses, el presidente actual de los Estados Unidos Barack Obama pasará a la historia por ser uno de los mandatarios más queridos; sin embargo, no podríamos recordar a este líder sin pensar en la primer dama más adorada de todas, la siempre simpática y con mucha actitud Michelle Obama.

Es por ello que en esta ocasión el conductor de Carpool Karaoke, James Corden, tuvo la oportunidad de invitar a la primera dama a pasear y cantar dentro de la Casa Blanca en su divertida sección. Artistas como Selena Gomez, Gwen Stefani, y Jennifer López  son algunas de las celebridades que han sido invitadas anteriormente a este divertido Karaoke, pero que sin duda fueron superados por la genial actitud y sobre todo interesantes anécdotas que compartió Michelle Obama en este popular segmento del programa The Late Late Show.

Mira completo este episodio de Carpool Karaoke, donde la primera dama interpretó éxitos de Stevie Wonder, Béyonce, ¡y una invitada sorpresa que no creerás!

Por motivos de seguridad el paseo fue dentro de la Casa Blanca

mujer morena con vestido de flores en asiento de coche junto a hombre rubio

Así que todo sucede cuando James Corden comienza su recorrido en los jardines de la Casa Blanca y la primera dama lo recibe para ser su guía de recorrido.

Después de interpretar Singned Sealed Delivered de Stevie Wonder, la primera dama hizo una de las bromas más divertidas en Carpool Karaoke:

sub-buzz-23991-1469083598-1

Probablemente es una respuesta que cualquiera de nosotras diría. Por esto y 100 razones más amamos a la primera dama de los Estados Unidos.

Michelle interpretó como toda una diva la canción Single Ladies

nMoqFu

Y no sólo se sabía completa la letra de la Single Ladies (Put a Ring On It) de Beyoncé, también hizo uso de la coreografía completa, y por supuesto de mucha actitud al interpretar.

Dentro de su recorrido, James le preguntó cuáles serían las cosas que más extrañaría de la Casa Blanca el día que ella y su familia tuvieran que partir, y la respuesta de Michelle fue totalmente tierna y sincera:

“Voy a extrañar a la gente que trabaja en la Casa Blanca, estas son personas que ves todos los días; te ayudan, te quieren, conoces a sus familias. Y alejarte de personas que ves a diario durante 7 años, bueno eso será algo difícil”.

Y de pronto una invitada sorpresa: Missy Elliot

Cn3WfjXUkAI-c4X

Cantaron juntos la canción “This is for my girls”, canción dedicada a organizaciones de caridad para ayudar a la educación de niñas en el mundo.

Este sencillo ya se encuentra disponible en iTunes y es interpretado por mujeres interesadas en la causa como Kelly Clarkson, Lea Michele, Kelly Rowland, y por supuesto la divertida Missy Elliot, quien se sorprendió al ver que Michelle Obama puede rapear y no lo hace nada mal.

¡No te puedes perder a Michelle Obama rapeando!

Por último la primera dama platicó con James Corden sobre su incansable trabajo en Let Girls Learn, apoyando a niñas de todo el mundo para que logren una educación de primer nivel.

Sin duda una gran mujer y ejemplo a seguir, que nos enseña a chicas y grandes la importancia de ser mujeres preparadas, sin jamás perder el estilo ni dejar de divertirnos, comos seguramente lo hizo en esta entrega de Carpool Karaoke. ¡Seguramente será difícil de superar por futuras primeras damas!