15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #3 fue mala idea!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Leonard Nimoy apareció en público disfrazado de Spock una vez. El actor tuvo que ser rescatado por la policía, ya que miles de fans lo tenían como rehén pidiéndole autógrafos. Nunca más lo volvió a hacer.

STAR TREK

2. En 1894, Londres y Nueva York se estaban ahogando en caca de caballo. Pero la invención de los automóviles solucionó el problema.

b

3. Charlie Sheen compró todos los asientos de un lado de un estadio para atrapar un Home Run durante un juego. Desafortunadamente, no hubieron home runs ese día.

c

4. La diva de la WWE, Champion Paige, comenzó su carrera a los 13 años.

d

5. Cuando un cuervo muere, otros cuervos investigan la escena del crimen en búsqueda de amenazas, para evitar pasar por ahí en el futuro.

e

6. Shigeru Miyamoto el creador de Super Mario Bros y Donkey Kong, tiene prohibido ir al trabajo en bicicleta. Debido a que su seguridad es muy importante para la compañía.

f

7. Cualquiera que bromee con matar o herir al presidente de los Estados Unidos en Twitter, puede esperar una visita del Servicio Secreto.

g

8. En 1985 un oso se comió 30 kilos de cocaína que cayó del cielo y murió de una sobredosis. “Pablo Eskobear” fue disecado y es exhibido por todo Estados Unidos.

h

9. El acto de entregar la llave de la ciudad se remonta a una práctica medieval donde las ciudades se cerraban de noche. Las personas que recibían la llave de la ciudad habían hecho algo muy bueno por su pueblo.

i

10. Así es como los humanos deberían lucir para sobrevivir a un accidente automovilístico sin cuello, con grasa extra y articulaciones flexibles.

j

11. Microsoft trató de comprar Yahoo por 44 mil millones de dólares en 2008. Yahoo rechazó la propuesta en aquel entonces. En 2016 Yahoo aceptó una propuesta de 4.8 mil millones.

k

12. 100 Murciélagos pueden beber toda la sangre de 25 vacas en 1 año.

l

13. Si bien un tatuaje puede debilitar tu sistema inmunológico, muchos tatuajes pueden reforzarlo con el tiempo.

m

14. El infanticidio es muy común en los delfines nariz de botella.

n

15. El chimpancé bonobo es el único animal que se aparea con besos en la lengua y sexo oral.

Bonobo, Lola Ya Bonobo Sanctuary, Kinshasa, DR of Congo