24 famosos de Hollywood que NO se soportan ¡Me sorprende la #4!

El enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry ha vivido un nuevo episodio después de que Calvin Harris haya criticado a su ex públicamente en Twitter y la intérprete de ‘California Girls’ haya metido cizaña dejando caer que por fin la verdad sale a la luz. Lo cierto es que su enemistad viene ya de lejos y es una de las más míticas en Hollywood. Sin embargo, no es la única. Y es que hay otras celebrities que tampoco se soportan y que también lo han demostrado públicamente.

1. Katy Perry y Taylor Swift

Eran muy amigas, pero ahora no se pueden ni ver. Todo empezó cuando Taylor Swift le robó un bailarín a Katy Perry y después esta empezó a salir con un ex de Taylor, John Mayer. Ahora Calvin Harris ha criticado a su antigua novia en Twitter y parece que a Katy le ha hecho mucha gracia. ¿Cuál será el próximo capítulo de esta ya mítica enemistad?

f1

2. Orlando Bloom y Justin Bieber

Aún se recuerda el famoso puñetazo que Orlando Bloom le propinó a Justin Bieber en Ibiza. Su enfrentamiento venía de lejos. Y es que, al parecer, el cantante tuvo bastante culpa en la ruptura del actor con Miranda Kerr. Esas cosas no se olvidan

f2

3. Mariah Carey y Jennifer López

“No la conozco”, dijo Mariah Carey sobre Jennifer Lopez años atrás. Recientemente, le volvieron a preguntar sobre JLo y su respuesta fue: “Sigo sin conocerla”. Mariah no perdona que la neoyorquina se convirtiera en la gran musa de Sony cuando ella abandonó la compañía.

f3

4. Elton John y Madonna

Elton John ha dicho unas cuantas lindezas públicamente sobre Madonna. Entre ellas, que solo sabe cantar en playback, que es una fracasada o que parece una stripper de feria. Sorprendentemente, la diva nunca le ha respondido, aunque obviamente no le felicita por Navidad.

f4

5. Meghan Trainor y Demi Lovato

Que Meghan Trainor bromeara en una entrevista sobre la anorexia no le hizo ninguna gracia a Demi Lovato, que paso por esa enfermedad. La ex chica Disney la criticó y, desde entonces, no son demasiado buenas amigas.

f5

6. Megan Fox y Michael Bay

Tras rodar la segunda entrega de ‘Transformers’, Megan Fox dijo de Michael Bay que era un auténtico tirano y hasta lo comparó con Hitler. Ambos se volvieron a reunir filmando la saga de ‘Las Tortugas Ninja’, aunque esta vez Bay ejerció de productor. No creemos que hayan hablando demasiado.

f6

7. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Según sus compañeras, Sarah Jessica Parker se comportaba como una auténtica diva caprichosa en el rodaje de ‘Sexo en Nueva York’ (’Sex and the City’, 1998-2004), cosa que no les hacía ninguna gracia hasta el punto de que Kim Cattrall le retiró la palabra.

f7

8. Angelina Jolie  y Chelsea Handler

Seguramente creías que la gran enemiga en Hollywood de Angelina Jolie era Jennifer Aniston, a la que dejó compuesta y sin marido cuando conoció a Brad Pitt, pero no. Su gran rival es Chelsea Handler, que a su vez es de las mejores amigas de Jennifer y que llamó a Angelina “demonio”. Se entienden los motivos.

f8

9. Paris Hilton y Kim Kardashian

Paris Hilton presentó en sociedad a su entonces amiga Kim Kardashian, pero nunca se esperaba que fuera a terminar siendo más famosa que ella. Así ocurrió y a Paris le sentó tan mal que no ha vuelto a salir de fiesta con ella.

f9

10. Christina Aguilera  y Kelly Osbourne

Cuando Christina Aguilera ganó algunos kilitos, Kelly Osbourne dijo en un programa de televisión que “por fin se había convertido en la perra gorda que siempre quiso ser”. La cantante ni contestó, pero obviamente no quiere saber nada de ella.

f10

11. Kris Jenner y Daniel Craig

Daniel Craig dijo de las Kardashian que eran unas “idiotas” y Kris Jenner, como matriarca de la familia, respondió que “lo fácil sería criticar su carrera, pero nosotras estamos a otro nivel”. Por suerte, la historia quedó ahí antes de que comenzaran a tirarse trastos a la cabeza.

f11

12. Shia LaBeouf y Frankie Muniz

Terminamos con una enemistad que nadie entiende. Y es que Shia LaBeouf lleva ya muchos años criticando a Frankie Muniz y se desconoce el verdadero motivo. En 2003, dijo que le deprimía y el año pasado aseguró que no salía demasiado para no encontrarse con él. El que fuera protagonista de ‘Malcolm’ le contestó en una ocasión diciendo que no le conocía y que dejara de una vez de hablar de él. De momento, le ha hecho caso.

f12