Se dice que la vida empieza a los 30 años…
Una vez alguien me dijo que cuando cumpliese 25 años habría alcanzado el momento álgido de mi vida y que a partir de entonces todo iría en decadencia.
No se si esto es cierto pero en honor a la verdad, muchas cosas sí que han cambiado con la edad… Descubre a continuación algunas de los cambios que sufrimos en nuestra vida al llegar a los 30.
Echa un vistazo:
1. Zapatos ANTES de los 30.
Cuando somos jóvenes una parte del cerebro hará que creamos que el dolor que nos supone llevar esos aparatos de tortura que llamamos tacones merecerá la pena siempre y cuando nos realce el culo y nos estilice las piernas.
-
Zapatos DESPUÉS de los 30:
Casi por obligación tendremos que utilizar este tipo de calzado ya que nuestros pies no aguantan nada sobre algo que no esté mullidito y plano. Al menos, siempre utilizamos estos zapatos cuando estamos en casa… o casi siempre.
2. Mensajes ANTES y DESPUÉS de los 30.
El romanticismo sigue ahí… Simplemente es más difícil de apreciar.
3. Desayuno ANTES de los 30.
Café, café y más café.
-
Desayuno DESPUÉS de los 30:
Conforme van pasando los años empiezas a valorar la rutina y la regularidad: La fibra de pronto se vuelve muy importante para ti…
4. Beber ANTES de los 30.
Un ligue de una noche se convierte en un número de teléfono que no consigues si quiera recordar la siguiente mañana… Tienes lo que parece ser vómito en tu pelo pero no pasa nada, no es tuyo. Te levantas de la cama y vas a la cocina a comer algo.
-
Beber DESPUÉS de los 30:
Directamente eliminas cualquier posibilidad de salir de fiesta por la noche y prefieres quedarte en casa bebiendo una copa de vino mientras ves tu serie favorita, si tienes suerte, lo harás en compañía.
5. Cura milagrosa tras una noche loca ANTES de los 30.
A esa edad no existen las verdaderas resacas, y si las hay, se arreglan tomando un poco más de vodka a la mañana siguiente.
-
Cura milagrosa tras una noche loca DESPUÉS de los 30:
No hay remedio que valga, te tomas alguna pastilla y te vuelves a la cama lamentando el momento en el que decidiste salir de fiesta la noche anterior.
6. Salir de fiesta ANTES y DESPUÉS de los 30.
Las diez era el momento en el que comenzabas a maquillarte para salir, luego se vuelve la hora de desmaquillarte para poder ir a la cama.
7. Ligar ANTES de los 30.
Todo te parece bien, no hay ningún ligue que haya que rechazar, eres joven y tienes que vivir la vida y probar cosas nuevas.
-
Ligar DESPUÉS de los 30:
Tus estándares de belleza se vuelven un poco más elevados, de repente todas tus posibles parejas tienen algún defecto que hace que las rechaces.
8. Metabolismo ANTES de los 30.
¿Qué es la comida saludable? ¿Colesterol? Eso no existe…
-
Metabolismo DESPUÉS de los 30:
Se acabaron los atracones: Sabes que eliminar de tu cuerpo cada caloría que introduces con cada bocado te va a costar sudor y lágrimas.
9. Tu página de Facebook ANTES de los 30.
Es imposible evitar que te etiqueten en fotos donde claramente hay alcohol de por medio… Todo lo que puedes hacer es privatizar tu perfil y negar cualquier solicitud de amistad de tus compañeros del trabajo.
-
Tu página de Facebook DESPUÉS de los 30:
Terminaste aceptando a tus abuelos como amigos y ahora que tus conocidos están felizmente casados no paras de ver imágenes de sus bebés hasta debajo de las piedras.