Mary Beth Haglin es una joven mujer de 24 años que decidió dedicar su vida a la educación. Apenas acabó su carrera consiguió un trabajo como maestra suplente en la secundaria Washington. Ahora se enfrenta a dos años en prisión por mantener una relación y haber tenido sexo con uno de sus estudiantes de 17 años. Ella dice que los abusos sexuales previos que sufrió hicieron que se volviera más vulnerable y es por eso que aceptó tener una relación con un menor de edad. Pero, también recalcó que la secundaria tiene la culpa ya que los directores sabían de la situación pero trataron de simplemente “hacer ojo ciego” a la situación.
A pesar de que Mary Beth ha sido sincera y ha confesado que sí mantuvo una relación con un chico de 17 años, culpó directamente a la secundaria donde trabajó y a los previos abusos sexuales que vivió por el hecho.
Ella contó, a través de una entrevista para KCRG TV, que comenzó la relación con el joven a escondidas de todos y cuando salieron los primeros rumores en el centro educativo, ambos lo negaron todo.
Work week on fleek. #workweekonfleek #washingtonhighschool #teacherlife #teacherlyfe
Una foto publicada por Mary Beth (@haglinmarybeth) el