Esta profesora mantuvo una relación secreta con un estudiante ¡Su cruda justificación te dejará pensando!

Mary Beth Haglin es una joven mujer de 24 años que decidió dedicar su vida a la educación. Apenas acabó su carrera consiguió un trabajo como maestra suplente en la secundaria Washington. Ahora se enfrenta a dos años en prisión por mantener una relación y haber tenido sexo con uno de sus estudiantes de 17 años. Ella dice que los abusos sexuales previos que sufrió hicieron que se volviera más vulnerable y es por eso que aceptó tener una relación con un menor de edad. Pero, también recalcó que la secundaria tiene la culpa ya que los directores sabían de la situación pero trataron de simplemente “hacer ojo ciego” a la situación.

A pesar de que Mary Beth ha sido sincera y ha confesado que sí mantuvo una relación con un chico de 17 años, culpó directamente a la secundaria donde trabajó y a los previos abusos sexuales que vivió por el hecho.

Sleepy Mary Beth does homework. #tiredaf #sleepykitty #teacherlife #teacherlyfe #expressoneeleven

Una foto publicada por Mary Beth (@haglinmarybeth) el

Ella contó, a través de una entrevista para KCRG TV, que comenzó la relación con el joven a escondidas de todos y cuando salieron los primeros rumores en el centro educativo, ambos lo negaron todo.

Work week on fleek. #workweekonfleek #washingtonhighschool #teacherlife #teacherlyfe

Una foto publicada por Mary Beth (@haglinmarybeth) el

No fue hasta después de las vacaciones de verano, cuando alguien viralizó un vídeo de Mary Beth con el chico, que nuevamente la secundaria retomó la investigación, pero al final nunca dijeron nada y lo único “drástico” que hicieron fue localizarla en otro de los centros educativos de la cadena “Colegios Cedar Rapids”.

Para comprobar lo que estaba diciendo, la maestra decidió mostrar documentos donde se ve la confirmación de su cambio. Ella dice que el colegio nunca la demandó porque no “querían perder su prestigio”. Fue Mary Beth quien se entregó a la policía y confesó ser culpable por haber tenido sexo con el menor.

La mujer confesó también que durante la investigación y cuando la cambiaron de colegio ella seguía manteniendo una relación con él pero que recientemente todo eso acabó. Incluso le mandó un mensaje en televisión nacional donde le pedía que ya no mantuviera ningún tipo de contacto con ella.

Oh hai there. #ombrehair #redhairdontcare #dyejob #capricollege #Capri #selfie #ohitsagoodday

Una foto publicada por Mary Beth (@haglinmarybeth) el

“No tengo ningún deseo de que esa persona me contacte, nunca más”, concluyó la maestra, quien ahora ha sido removida del sistema de maestros suplentes y debe estar en la espera de su audiencia en agosto o simplemente una negociación, aparte de los años en prisión obligatorios.

¿Qué piensas con respecto a este caso?