Lo que hizo para ganar un concurso de belleza indignó a miles de personas (+Fotos)

Todo por ganar. Ese fue el lema que motivó a la estudiante rusa de 21 años Natalya Shuvalova, quien dijo que el secreto de su victoria se debió a que dejó de comer por cuatro días para adelgazar.

Las peligrosas prácticas para adelgazar realizadas por algunas modelos, en ocasiones, han llevado a graves desórdenes alimenticios que han puesto en peligro la vida de quienes llevan a cabo largos periodos de ‘matarse de hambre’ para lograr sus objetivos.

na1
Siguiendo esta línea, la joven Natalya fue elegida por los jueces como la ‘chica más sexy de Rusia’, de un total de 4.000 participantes y una preselección de 100 chicas. Sin embargo, en redes sociales se pueden leer miles de comentarios en su contra por haber dejado de comer.

El editor de la revista Maxim, Alexander Malenkov, explicó que, “fue muy difícil elegir sólo un centenar de miles de niñas. Y después, tuvimos que elegir las 10 mejores”.

na2

Camino a la polémica

El concurso anual de Miss Maxim fue abierto a mujeres de todo el mundo, bajo la dirección del creador de la famosa serie de televisión rusa ‘Eralash’, Boris Grachevsky.

Cuando se le preguntó Natalya cómo se preparó para la competencia, ella dijo: “No comí durante cuatro días ¡Ahora voy a comer una enorme Big Mac!”.

na3

Además de trabajar como modelo y estudiar, también trabaja medio tiempo como animadora y go-go dancer, aunque todavía no está clara sobre lo que quiere hacer cuando termine la universidad. “No pienso en eso todavía. Por ahora estoy disfrutando ser modelo y lo amo”, indicó.

El premio que ganó Natalya por ser Miss Maxim es aparecer en el siguiente número de la revista.

na4

NINTCHDBPICT000254445029

na6

na7

NINTCHDBPICT000254444888

¿Y tú qué opinas?