¿Y la belleza interna la dejaste en casa?.
Ella es Brandi Weaver-Gates, tiene 24 años y llegó a ser Miss Pensilvania, este martes fue sentenciada a cumplir una condena de dos a cuatro años de prisión por una terrible estafa.
Echa un vistazo a la historia:
Dijo que tenía cáncer…
Sí, hacía colectas para subsidiar sus medicamentos, quimioterapia, estudios, etc… Obviamente esto era una vil mentira para tener plata, y este es el acuerdo que consiguió tras declararse culpable de robo y estafa.
Se calculo que en menos de dos años le sacó 30 mil dólares…
A al menos 150 personas distintas, la mentira arrancó en marzo 2013, Weaver anunció que le habían diagnosticado leucemia, desde ese momento impulsó distintas campañas para fondos, y así costear el tratamiento.
¡Hasta se rapó para simular que estaba haciendo la quimioterapia!.
En abril de 2015, con el impulso generado por la empatía y la solidaridad que había despertado se consagró como Miss Pensilvania Estados Unidos Internacional… Todo iba genial, tenía plata de los fondos conseguidos por su “tratamiento” y una condecoración.
La mentira duró poco…
En agosto 2015 llegaron las primeras acusaciones y sospechas, y al investigar los hospitales donde ella dijo que había asistido, no tenían ni un solo registro de ella: Acorralada, presentó una factura del Hospital Johns Hopkins, pero un peritaje determinó que era falsa.
Fue arrestada a fin de año:
Y al no encontrar defensa posible se declaró culpable para tener una sentencia menos duradera… Finalmente llegó la condena y Weaver-Gates fue despojada de su título como Miss Pensilvania.