¿Puedes reconocer a estos 13 famosos por sus ojos? ¡Descúbrelo!

Dicen que las miradas hablan y estas 13 estrellas de Hollywood lo demuestran. Te dejamos las fotografías de los ojos de estos famosos a ver si las descubres. Algunas son fáciles de descubrir, otras no tanta, pero es un experimento interesante para ver que tanto conoces a los artistas.

1. VERDES CON UN TOQUE GRISÁCEO

o2

EMMA STONE

La actriz estrena este año el ambicioso filme musical, ‘La La Land’, en el que repite mancuerna con Ryan Gosling

o3

2. DE INTENSIDAD CAFÉ

o4

SOFÍA VERGARA

La colombiana continúa conquistando Hollywood, a la par de que vive al máximo su matrimonio con el también actor, Joe Manganiello.

o5

3. AZULES Y SEDUCTORES

o6

IAN SOMERHALDER

Tras darse a conocer mundialmente como uno de los habitantes de la isla de “Lost”, Somerhalder ha consolidado su carrera televisiva gracias a su protagónico en la “sangrienta” serie “The Vampire Diaries”.

o7

4. ERDE QUE TE QUIERO VERDE

o8

KATY PERRY

La cantante se ha convertido en todo un referente de la cultura pop; ¿quién iba a imaginar que la chica que clamaba “haber besado a una chica” llegaría a ser el show principal del medio tiempo de un Super Bowl?

o9

5. BRILLO MARRÓN

o10

EMMA WATSON

La exHermione está por estrenar uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera: la versión en carne y hueso del clásico de Disney ‘La bella y la bestia’ del que será protagonista.

o11

6. MISTERIO AZUL

o12

DANIEL CRAIG

Tras encarnar en tres ocasiones al agente secreto más famoso del mundo, James Bond, el actor inglés ha renunciado a las misiones secretas del personaje de Ian Fleming mismas que, aseguró, le provocaron “hastío”.

o13

7. PESTAÑAS EXPLOSIVAS

o14

ANGELINA JOLIE

Aunque en los últimos meses ha dado más de que hablar por su preocupante delgadez que por sus proyectos en cine, una cosa es segura y esa es que la mirada de Jolie sigue siendo tan cautivadora como la primera vez que la vimos.

o15

8. AZUL CASI GRIS

o16

JAKE GYLLENHAAL

Con una nominación al Oscar a cuestas y una amplia gama de personajes en los que ha exhibido su rango interpretativo, Jake Gyllenhaal se ha convertido en uno de los actores más talentosos y representativos de su generación.

o17

9. INTENSIDAD FULMINANTE

o18

ALEXANDRA DADDARIO

Aunque sus papeles en la pantalla grande han sido, en su mayoría, secundarios, Daddario ha deslumbrado al mundo con su belleza natural enmarcada por dos impresionantes y azules ojos, que nos hacen pensar que la actriz está en sus veintes, aunque Alexandra ya cuente con tres décadas de edad.

o19

10. BICOLOR

o20

KATE BOSWORTH

Aunque la carrera de Bosworth nunca ha “despegado”, sin duda la heterocromía de sus ojos -que hace que uno de ellos sea azul y otro café- le han dado un sello particular entre las actrices de Hollywood.

o21

11. PEQUEÑOS PERO BRILLOSOS

o22

RYAN GOSLING

El multifacético actor recién se convirtió en padre por segunda ocasión; a la par, debutó como director con su ópera prima ‘Lost River’, incursionó de nueva cuenta en la comedia con ‘The Nice Guys’ y ya prepara su primer cinta musical, ‘La La Land’ a lado de Emma Stone.

o23

12. IRRESISTIBLE AZUL

O

MEGAN FOX

Aunque su soltería aún no es oficial, Megan Fox es sin duda una de las mujeres más deseadas en el mundo y, su mirada, es uno de sus más grandes atributos

o24

13. VERDE DE IMPACTO

o26

BELINDA

No sólo la envidiable figura de la cantante Belinda seduce al mundo, también el verde de sus dos ojos deja sin aliento a más de uno…

o27