El cuerpo de las mujeres sufre muchísimos cambios durante el embarazado. Además de engordar lo propio por el momento, algunas cogen peso de una manera exagera, y es que luego cuesta mucho quitarse esos kilitos de más. Además, engordar supone que la piel se estire y las estrías son prácticamente algo imposible de evitar.
La bloguera ha sido aplaudida por miles de mujeres que, como ella, también han tenido que aguantar a la sociedad que pretende que una mujer nada más dar a luz esté perfecta. Su foto la describió con esta frase: “Cara hinchada, tetas caídas llenas de leche y barriga cubierta por las estrías/”. En ella salía con la mirada perdida pero sonriente, así desnuda, cubriendo sus senos con las manos pero dejando completamente al descubierto su barriga llena de arrugas.
Este es un ejemplo a seguir, y parece que poco a poco más madres se están animando a mostrarse tal cuál son, sin temor a ser juzgadas por su cuerpo, porque sin ninguna duda esto forma parte de la normalidad después del parto, y las cosas siguen un proceso.