De esta poco agraciada actriz se reía todo el mundo ¡No vas a creer cómo luce ahora! (+Fotos)

Probablemente, no es necesario contarle al lector que los actores, a menudo, se convierten en rehenes de un papel, que un día los llevó a la cima del éxito.

¡Si supieras cuánto le hubiera gustado a la actriz francesa Michele Mercier sacudirse la estampa de Angélica! Sarah Jessica Parker quería ser recordada por el espectador no sólo por su papel de la extravagante Carrie Bradshaw… Mientras que a Jennifer Aniston le ha tomado mucho tiempo para demostrarle al mundo que podía ser algo más que la caprichosa Rachel Green.

En la turbulenta década de los 2000, las pantallas de televisión rápidamente las conquistó la saga sobre una chica fea y descuidada, con los brackets, que entra a trabajar en una compañía glamorosa, y de la que finalmente se enamora un atractivo director.

«Ugly Betty», una serie de televisión estadounidense, fue basada en la famosa telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea». El papel principal en la serie fue otorgado a la actriz America Ferrera. Observa la metamorfosis que ha tenido la estrella durante todos estos años, previos a la serie.

America desde niña sabía que iba a ser actriz. Por cierto, en la adolescencia, ella odiaba su nombre de pila y pedía a todos que le llamaran por su segundo nombre, Georgine.

a

En 2002, America hizo su debut, protagonizando un pequeño papel en la película «Gotta Kick It Up!» de Disney Channel.

b

Luego, ha actuado en la película «The Sisterhood of the Traveling Pants», como Carmen, con el cual ha ganado de un tajo el amor del público.

c

Pocas personas saben que Ferrera también actuó en la película «Real women have curves», pero esta película con su participación ha tenido poco éxito.

d

Pero la fama real le llegó a America, cuando le ofrecieron el papel principal en la serie de televisión «Ugly Betty».

e

America hasta tal punto se compenetró con su papel, que aun por mucho tiempo esta imagen la acompañaba en la vida real. Para un papel tan carismático, la actriz recibió los prestigiosos premios «Primetime Emmy» y«Golden Globe».

f

Muchos fans aman a Ferrera por su papel en la película «Cómo entrenar a tu dragón».

g

Ahora, en 2016, la actriz ha entrado como productora de la popular serie de televisión «Supermarket», a la vez, desempeñando un pequeño papel allí.

h

¡Por cierto, se ve muy bien! ¿Acaso se puede decir que detrás de esta hermosa y esbelta latina, con una sonrisa radiante, se esconde una imagen del «patito feo»? ¡Por nada en el mundo!

i

Como bien notaste, America bajó algunos kilos de más, y ahora luce simplemente perfecta.

Moet & Chandon Toasts The 73rd Annual Golden Globe Awards Nominations

Así fue como un patito feo se ha convertido en un hermoso cisne. Muchos realizadores del cine afirman que America hace perfectamente frente a cualquier papel. ¡Deseamos aún mayores éxitos en su carrera!