Datos curiosos de los personajes de Suicide Squad que ¡Debes conocer!

A pocos días del estreno de la tan esperada película “Suicide Squad” te traemos un pequeño vistazo de la vida de estos super villanos, que entre otras cosas te ayudara a comprende mejor de que va la historia.

Echa un vistazo:

Harleen Quinzel/ “Harley Quinn”.

1HARLEY

Como cómplice y novia del Joker, y una amiga cercana de la supervillana Hiedra Venenosa, de quien obtuvo una inmunidad a venenos y toxinas. La historia de origen de Harley Quinn relata que conoció al Joker mientras trabajaba como psiquiatra en el Asilo Arkham, donde el Joker era un paciente… Harley es una increíble acróbata y una persona con mucho odio hacia los seres humanos.

Amanda Waller/ “The Wall”.

thewall

Su sed de justicia se debe a que toda su familia fue asesinada en un crimen, lo que provocó que luego de terminar su doctorado en Psicología, comience a escalar rápidamente los cargos del departamento de seguridad del gobierno. La casa blanca le dio luz verde para el proyecto Task Force X (Suicide squad) para realizar misiones encubiertas de alto riesgo a cargo de supervillanos.

Waylon Jones / “Killer Croc”.

8killercroc

Es un villano bastante poderoso, con fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobre humana, además de la habilidad de curación acelerada y de tener unas garras y dientes bastante afilados.

June Moone / “Enchantress”.

11enchantress

Cuando June Moone se encontró con el demonio Dzamor, obtuvo la habilidad de transformarse en una poderosa hechicera, al decir la palabra “Enchantress” obteniendo una segunda personalidad bastante dominante y en ocasiones malvada, de gran inteligencia y con la habilidad de realizar hechizos y encantamientos mágicos.

Digger Harkness / “Captain Boomerang”.

3bbomerang

Enemigo de The Flash: es experto en la creación y uso de sus boomerangs alterados (explosivos, sónicos, ultra filosos, etc.) con los que acostumbra a combatir a Flash…  Su personalidad es conflictiva y es considerado por el resto como un miembro peligroso, violento, cobarde y poco confiable.

Tatsu Yamashiro / “Katana”.

9katana

Tatsu es una joven japonesa que luego de ver morir a su esposo en una batalla y a sus hijos en un incendio decide convertirse en samurái es experta en el combate con armas marciales y posee una espada especial que roba el alma de quien asesina, y le permite comunicarse con ella, una “Katana” nombre que adopta en honor a su arma.

Chato Santana / El Diablo.

5eldiablo

El Diablo es un temible villano que además de ser experto en combate, también puede manipular el fuego.

Floyd Lawton / “Deadshot”.

4DEADSHOT

Es uno de los mejores asesinos y reconocido como el mejor tirador del mundo con un récord casi perfecto (sólo ha fallado contra Batman), su poco aprecio por la vida humana le han significado grandes ventajas al equipo… Uno de sus deseos más grandes es morir de manera espectacular, que es el motivo esencial por el que se une al Escuadrón Suicida.

Christopher Weiss/ “Slipknot”.

Slipknot-2

Enemigo de Firestorm: Se trata de un químico que trabajaba para el gobierno, este personaje se destaca por su manejo de las cuerdas y sogas para matar a sus víctimas y cometer sus crímenes.

Rick Flag.

7rickflag

Es un militar experto en tácticas, espionaje, infiltración y estrategia, altamente capacitado para el combate con y sin armas… Por mucho tiempo ha sido uno de los líderes del Suicide Squad, gracias a su experiencia militar. Es un experto estratega que se preocupa por conocer al máximo cada una de las fortalezas de sus compañeros para utilizarlas en batalla.

Joker.

2JOKER

No se sabe nada de su pasado, él mismo ha dicho que está confundido con lo que realmente pasó, reinventando siempre el hecho que hizo cambiar su apariencia… Sus habilidades van desde ser una mente maestra criminal, un genio de la química, ingeniería hasta ser mortalmente gracioso.