¿Recuerdas a esta estrella infantil? Está de regreso y luce muy DIFERENTE

¿Esta chica te parece familiar? Se llama Joanna Noëlle “JoJo” Blagden Levesque y fue una bomba en la música… hasta que de repente ya no lo era…

Apareció en clásicos infantiles como Aquamarine, y a los 13 años de edad estaba en la cima con su sencillo “Leave (Get Out)”, que fue un éxito que disparó su carrera.

e1

Después tuvo muchos problemas, entre ellos, verse obligada a hacer algunos cambios peligrosos en su cuerpo para tener éxito.

Esto significó que hayan pasado años en los que no hemos escuchado nada de JoJo, pero ahora ella está haciendo una reaparición, pues estaba llamada a ser todo un ídolo a una corta edad.

Su sencillo “Leave (Get Out)” alcanzó el número uno en la lista Billboard de canciones pop, lo que era inédito para los cantantes de su edad.

Luego de su súbito éxito tuvo una pequeña participación en “Aguamarina”, una película con Emma Roberts y Sara Paxton, cuando tenía 16 años.

e2

A esa misma edad, tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Robin Williams, pero luego de eso, las cosas empezaron a desmoronarse en su carrera.

e3

A los 17 empezó a trabajar de manera muy fuerte para bajar de peso, incluso llegó a inyectarse suplementos que le ayudaban a consumir solo 500 calorías diarias.

En su carrera, terminó demandando a su disquera, ya que no le permitían libertad creativa en su música.

e4

Debido a que tenía un contrato, no se le permitió irse a otra disquera. Estaba atrapada en lo que se llama el “limbo musical.” También les demandó por “daños irreparables a su carrera profesional”. Pero parece que el daño ya estaba hecho.

Y bueno, así se ve ahora…

e5

En una entrevista manifestó algo de lo que estaba sucediendo con su disquera:

“No soy dueña de mi voz, que es una bonita situación de mi***a, pero yo voy a salir de ella”.

e6

El pleito se resolvió fuera de los tribunales y ella fue capaz de comenzar a hacer su propia música, con una disquera diferente de nuevo. Una que no la presionaría para que cambiara su apariencia.

Ahora está de regresó, en una colaboración con Wiz Khalifa, titulada “F**k Apologies”. Jojo ha rechazado una buena cantidad de papeles para actuar por centrarse en su carrera musical, así que esperamos que este sea un regreso triunfal.

ca1

ca2

ca3

ca4

ca5

ca6

Aquí te dejamos su video más reciente: