Así luce el interior de una vieja casa que quedó detenida en el tiempo ¡Qué miedo!

Muñecas decrépitas, flores secas y los papeles de un divorcio. Estos son algunos de los objetos que se pueden encontrar aún dentro de esta vieja casa de huéspedes, que fue abandonada hace casi 30 años.

‘La Acaparadora’ (‘Hoarder House’). Esta vieja casa de huéspedes ubicada en Mississippi, Estados Unidos, fue abandonada en la década de 1980 y, desde entonces, se ha convertido en una leyenda en la zona debido a su atmósfera misteriosa. No vas a creer cómo luce por dentro.

¿Comenzamos el recorrido?

e1

Bienvenidos. La propiedad, abandonada hace 30 años, habría pertenecido a una mujer que alquilaba las habitaciones por 300 dólares al mes, según contó el fotógrafo que tomó las imágenes al Daily Mail.

e2

Como se ve aquí, la dueña dejó atrás una gran variedad de artículos espeluznantes, incluyendo muñecas, que hoy siguen estando en el mismo lugar, pero lucen tenebrosas y sucias.

e3

Aunque parezca increíble, los múltiples objetos y artilugios antiguos se encuentran aún descansando en el mismo sitio donde los dejaron sus propietarios la última vez, como si esperaran que sus dueños volvieran.

e4

Esta imagen de Jesús que todavía sigue colgada en la pared, sugiere que la antigua ocupante era una persona religiosa.

e5

Entre los documentos que encontró el fotógrafo, hay algunas cartas respecto al divorcio de la mujer, y otras dirigidas a actores famosos, en las que la propietaria les sugería que se hospeden con ella.

e6

Al parecer, la casa habría pertenecido a la misma familia desde 1940.

e7

Láminas de Elvis Presley, cajas musicales, un dibujo de Snoopy. Estos también son objetos que han llamado la atención del fotógrafo, sobre todo porque representan el retrato de una época.

e8

¡Espeluznantes! Y tú, ¿qué opinas sobre estas imágenes?

e9