“Comencé a sentirme muy culpable cada vez que comía, y así cada vez tenía menos hambre, es por eso que comencé a comer menos, y menos”.
Ella es Chiara Schober y aunque en esta foto junto a su novio se muy feliz, la verdad es que por mucho tiempo esta jovencita de 19 años sufrió terriblemente porque decidió no consumir más de 39 calorías al día llegando a pesar tan solo 19 kilos… Aunque suene irreal, la chica decidió someterse a algo tan trágico como esto. Pero, gracias al amor leal e incondicional de su familia y su novio, ella pudo salir adelante, pues su apoyo fue lo que más necesito para salir de tan oscuro lugar… Aquí su historia:
A pesar de que la juventud se caracteriza por ser “la flor de nuestras vidas”, donde extraemos los mejores y más importantes recuerdos, de una etapa a otra, Chiara tuvo que pasar momentos muy difíciles después de haber llegado a pesar 19 kilos. Te preguntarás qué fue lo que llevó a que esta chica pesara tan poco…
Resulta que este desorden alimenticio comenzó cuando su abuela falleció. Según cuenta “The Sun”, Chiara ha confesado que ya no sentía necesidad alguna de comer y además constantemente tenía calambres en el estómago lo que causaba que se sintiera totalmente llena.
“Comencé a sentirme muy culpable cada vez que comía, y así cada vez tenía menos hambre, es por eso que comencé a comer menos, y menos. Hasta que llegó un momento que dejé completamente de comer, ni por mi bien lo hacía. Cuando mi abuela murió se me rompió el corazón. Ella me ayudaba a estar mejor, pero cuando la perdí, comencé a perder peso de nuevo”.
-Chiara a medios locales –
Cuando la familia de Chiara comenzó a notar que las cosas no estaban yendo por un camino en su vida y que de verdad estaba sufriendo de un desorden muy preocupante y peligroso decidieron buscar ayuda profesional. Es así que la joven acudió al médico, quien le dijo que si no empezaba a cuidarse de inmediato, su cuerpo colapsaría porque ya no sería capaz de aguantar tanta hambre. Así, empezó su tratamiento…