10 hijos de famosos que opacaron el éxito de sus padres

Por lo general la regla es contraria, los hijos viven a la sombra de sus padres, sobre todo en la farándula, donde es complicado compararse con uno de Los Beatles o un Elvis Presley, un Bob Marley y cargar con un apellido que puede ser la muerte para la carrera del heredero.

Sin embargo, en esta ocasión, los hijos le dieron la vuelta a sus padres, que si bien fueron conocidos, no lograron el éxito que hoy disfrutan sus queridos retoños.

1. Miley Cyrus

La controversial cantante alcanzó la fama con la serie de Disney, Hanah Montana, y desde ese momento comenzó a hacer cosas en la música, donde ha resultado muy polémica. Su nombre es reconocido, te guste o no, mucho más que el de su padre, el cantante de country, Billy Ray Cyrus.

fa1

2. Angelina Jolie

La guapa y problemática esposa de Brad Pitt es hija del actor Jon Voight, quien también es famoso, pero sin duda, su pequeña lo ha rebasado. Jolie es una de las actrices mejor pagadas y más reconocidas en Hollywood, es ganadora de un Oscar y ha sido nominada a varios más.

fa2

3. Charlie Sheen

Su padre es el también actor, Martin Sheen que forjó su propia carrera, pero comenzó a tener éxito en el cine a una edad tardía. Por su parte, Sheen era uno de los mejores pagados de la televisión con la serie Two and a half man y ha estado en los reflectores por su alocada vida sexual.

fa3

4. Jennifer Aniston

Nominada al Oscar y además ganadora de un Emmy por su papel de Rachel en Friends, es hija del actor John Aniston, actor de Days of our Lives. La mejor amiga de EU es más conocida que su padre y como referencia graciosa, en la serie el personaje de Joey, actuaba en la telenovela del padre de Aniston.

fa4

5. Ben Stiller

Gran comediante y actor, pero también director. Es de los humoristas más conocidos en el cine de Estados Unidos. Su padre es Jerry Stiller, un actor de la vieja guardia que apareció en Senfield y King of Queens.

fa5

6. Gwyneth Paltrow

Paltrow ha destacado como actriz, y últimamente como health coach. Es poseedora de un Oscar, un Globo de Oro y un SAG por su papel en Shakespeare in love. Su mamá es la actriz Blythe Danner, a quien seguro ubicas por su papel en la cinta de The Fockers.

fa6

7. Kate Hudson

Recordada por sus comedias románticas, pero por un brillante papel en la cinta Almost Famous, como Penny Lane ganó el Globo de Oro. Su mamá es la hottie de los 70, Goldie Hawn, a quien sin duda ha opacado, pero ¡vaya que se parecen!

fa7

8. Dakota Johnson

Hija de Melanie Griffith y Don Johnson. La conoces por su papel de 50 Sombras de Grey. Gracias a su rol de Anastasia ha estado en boca de todos. Por su parte Melanie ha estado en el ojo del huracán, pero casi siempre por la relación que sostuvo con Antonio Banderas.

fa8

9. Enrique Iglesias

Tal vez odias sus canciones, seguro odias su guapura y todo lo que lo rodea, pero hemos de admitir que ha tenido gran éxito con su carrera, sobre todo para las señoritas. Su padre, Julio Iglesias también es famoso, pero su hijo le gana por algunos dólares más.

fa9

10. Blake Lively

Alcanzó la fama con la serie Gossip Girl y desde allí la industria de Hollywood se enamoró de su encanto. La actriz ha participado en numerosas películas y también ha incursionado como empresaria.Ernie Lively también es actor,interpretó al padre de su hija en The sisterhood of the travelling pants.

fa10