Esta británica de 52 años presume haberse gastado 85 mil libras en cirugías plásticas (+Fotos)

Una pequeña porció de egoísmo y orgullo debe tener cada ser humano. Sólo que algunas personas se aman tanto a sí mismas que darían todo con el fin de preservar la juventud y la belleza durante mucho tiempo.

El personaje principal de este material se llama Bi Cameron, y vive en la ciudad inglesa de Liverpool. A los 40 años decidió que le gustaría verse de 30. Su propósito Cameron lo logró a los 50, por lo menos ella lo cree así. Pero lo más interesante es que Bi no planea descansar ahora…

Así se veía a los 20. Ella argumenta que esta es una imagen aburrida y sin brillo.

a

Ahora, a sus 52, Bi ha pasado por tres aumento de senos, liposucción, levantamiento de párpados y modelado de la brecha entre los muslos…

b

En todas las operaciones la mujer se ha gastado unas 85,000 libras. Al mismo tiempo ella incluso se metió en deudas, pero Bi dice que esto no ha sido en vano…

c

“Me ponen atención incluso los chicos de 18 años. Y cuando se enteran de mi edad, se quedan bastante sorprendidos. Estoy halagada por su atención. Por otra parte, no salgo con hombres mayores de 35 años…” — cuenta Bi.

d

“¡Sé que muchas personas critican mi vida y mi cuerpo, pero creo que la cirugía plástica es fantástica y ya no puedo esperar por las próximas operaciones!”

e

Además, Bi se ha gastado un montón de dinero en diversos procedimientos cosméticos. Por ejemplo, una mascarilla de veneno de serpiente…

f

Al ver las viejas fotografías de la mujer, podemos decir con confianza que ahora sería dificil distinguir a la Bi actual de la de hace unas décadas.

g