Esta mujer de California gasta aproximadamente U$D 20.000 al año para parecerse a una Barbie. Según lo que le dijo a The Daily Mail, Carly Mersola, de tan sólo 25 años, gasta U$D 10,908 cada seis meses para intentarse verse lo más plástico posible.


Las cosas que se realizan son: lentillas de contacto azules porque no le gustan sus ojos verdes, bronceado, extensiones de cabello, decoloración del pelo, e inyecciones en los labios. Lo próximo que planea hacerse, es operarse sus senos, para agrandarlos. Quiere pasar de un 36 F a 36 G.



“Quiero lucir lo más plástica posible,” le dijo la bartender originaria de Marina Del Rey, California, a The Daily Mail. “Todo se basa en convertirme en una muñeca viviente, expresarse y ser feliz. Amo la atención, que las personas me miren y piensen que me veo bien.”
Ella sabe que lucir como Barbie puede no ser posible para ella, pero igualmente asegura que lo intentará: “Para mi es la figura de reloj de arena, con busto y caderas grandes, y una cadera pequeña. Me gusta usar tacones para hacer que mis piernas se vean más largas, y tener la piel bronceada. Me gusta sobresalir por mi aspecto. Pero todavía quiero senos más grandes, quizás 36G”



Lo próximo que se hará será realizarse la operación de trasero Brasilero, y se aplicará Botox para alizar el aspecto de su rostro.
¿Qué opinas de su cambio?, indudablemente nosotros opinamos que cuando era natural se veía mucho más bonita.