13 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #9 es una locura!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 13 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. La antorcha olímpica fue inventada por los Nazis.

m

2. En el 2005, el creador de un documental dio 100 mil dólares a un hombre en situación de calle, para ver que sucedía. En menos de 6 meses el hombre volvió a las calles.

b

3. Walt Disney contrató a 11 enanos para la premiere de Blanca Nieves. Los personajes se emborracharon antes de la premiere y fue una ceremonia desastrosa y llena de insultos.

c

4. Nintendo ofreció soporte técnico a sus usuarios de NES durante 24 años.

d

5. Freddie Mercury estuvo a punto de hacer un álbum con Michael Jackson. Pero Mercury se negó a último momento porque Jackson insistía en llevar a su mascota, una Llama, al estudio.

e

6. Monopoly fue creado con la intención de enseñar sobre el capitalismo a los jugadores.

f

7. Volvo inventó el cinturón de seguridad de 3 puntos y lo hizo libre de licencias para que todas las compañías automovilísticas lo usen.

g

8. Kurt Cobain una vez le dijo a un compañero de escuela: “Voy a convertirme en una estrella de rock, me haré rico y terminaré suicidando para alcanzar la gloria como Jimi Hendrix”

Photo of Kurt COBAIN and NIRVANA

9. Se calcula que Pokemon Go ganó 200 millones de dólares en su primer semana de lanzamiento.

i

10. La madre de Charles Manson lo intercambió por una botella de cerveza cuando este era niño.

j

11. “Volver al futuro” está libre de remakes hasta que el director y escritor mueran.

k

12. A principios del 2016, una mujer fue violada en Qatar, fue condenada de adulterio y pasó meses en la cárcel por confesar el crimen.

l

13. El arte de golpear las cosas para que se arreglen es llamado “Mantenimiento Percusivo”

a