Esta novia le pidió a un “desconocido” que la llevara al altar ¡La razón te sacará unas lágrimas!

En 2006, Michael Stepien fue asesinado a tiros mientras volvía a casa de trabajar, pero eso no le evitó (de algún modo) asistir hace poco a la boda de su hija, porque Jeni Stepien (ahora de apellido Lynne) invitó al hombre que recibió el corazón donado de su padre para que la llevara al altar, para completar su maravilloso día.

Arthur Thomas, de 72 años, estaba cerca de morir cuando encontraron un corazón que le servía. Era el corazón de Michael y la donación le salvó la vida. Thomas escribió una nota de agradecimiento a la familia y mantuvo el contacto durante los años, así que cuando Jeni le escribió una carta pidiéndole si la llevaría al altar, orgullosamente hizo los honores. “Qué mayor honor para una persona que llevar al altar a la hija del hombre que le dio su corazón,” dijo a la KDKA. “No puedo imaginar mayor honor.”

Cuando Jeni Stepien (ahora Lynne) pidió a Arthur Thomas que la llevara al altar, él no pudo negarse

al1

Porque aunque no es su padre, Thomas recibió su corazón cuando Michael Stepien fue asesinado durante un robo en 2006

al2

Thomas escribió una nota de agradecimiento a la familia y mantuvo el contacto durante los años

al3

Cuando Jeni le escribió una carta pidiéndole si la llevaría al altar, no pudo decir que no

al4

“Qué mayor honor para una persona que llevar al altar a la hija del hombre que le dio su corazón. No puedo imaginar mayor honor”

al5

“Ha sido verdaderamente el mejor día de toda mi vida,” escribió Jeni en Facebook. “Poder, de algún modo, traer de vuelta a mi padre y tenerle en mi boda es todo un sueño hecho realidad”

al6

Aquí puedes ver el video de la boda:

https://www.youtube.com/watch?v=9bG22uX_ZHQ