Un estilista profesional ha logrado rejuvenecer a sus clientas mayores de 45 años, a golpe de sombras y pinceles, máscaras para pestañas y extensiones de cabello. Parece magia, pero es…¡solo maquillaje!
Muchas veces hemos oído hablar de lo que una buena técnica de maquillaje es capaz de hacer. Pero, ahora tenemos la prueba fehaciente de que es posible llevar los cosméticos a otro nivel.
Antes y después. Una vez al mes, Anar Agakishiev pone en práctica todos sus conocimientos y trucos como estilista profesional, para lograr rejuvenecer a sus clientas de más de 45 años y los resultados han cautivado a todos en la Web.
Las protagonistas de sus trabajos son mujeres que tienen cerca de 50 años, que después de pasar por sus increíbles manos, se ven muy diferentes, tal como se puede apreciar en esta imagen.
Este maquillador no solo rejuvenece a sus modelos, sino que las transforma ofreciéndole una identidad diferente, diseñada con colores.
Todas estas fotos del antes y el después de sus clientas podemos encontrarlas en su cuenta de Instagram, que cuenta ya con más de 130 mil de seguidores.
Este maquillador parece haber encontrado la fuente del rejuvenecimiento gracias a sus trucos de belleza.
¿Y tú qué opinas?