Este es el rasgo de las mujeres en el cual los hombres se fijan más ¡Y no es lo que estás pensando!

Cuando nos enteramos que habían realizado un estudio para descubrir cuál es el rasgo que más miran los hombres en las mujeres nos sorprendimos, porque creímos que la respuesta era obvia. Estábamos divididas entre las que opinamos que son los ojos, y las que aseguran que es el trasero. Pero este estudio nos demostró que estábamos todas equivocadas.
mujer
El rasgo femenino capaz de enloquecer a cualquier hombre son los labios. Sí,  nosotras también nos sorprendimos al saberlo, pero para descubrirlo, realizaron un estudio, en el cual analizaron durante 10 segundo qué es lo primero que ven los hombres de las mujeres.
lips3

La mayoría de los hombres pasaron 7 segundos mirando solamente los labios y los restantes 3 segundos pasaron a prestarle atención al pelo y a los ojos. Como era de esperarse, los labios gruesos son los que tienen mayor poder de atracción; pero, los labios delgados que están pintados logran el mismo efecto.
lips4
El Dr. Geoff Beatti, quien llevó a cabo esta investigación, afirmó que el estudio prueba que los labios representan uno de los aspectos más sensuales en el cuerpo de la mujer y tienen un rol esencial en la sexualidad y atracción humanas.
lips
A pesar de que existen infinidades de colores de labial, y que las mujeres solemos cambiarlos, dependiendo de la estación en la que estemos, o de la moda, se ha comprobado que el rojo es el que tiene mayor impacto visual.

Tú, ¿estás de acuerdo con este estudio?