Famosa Ex integrante de “Garibaldi” queda en silla de ruedas por una GRAVE enfermedad

La condición que hoy padece se llama ataxia.

Nunca fui muy fan del grupo Garibaldi, pero confieso que cada vez que escuchaba sus canciones en un matrimonio, como“Que te la pongo” “La Ventanita” o “Las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno”, dejaba de lado todos mis prejuicios y me ponía a bailar como si de eso dependiera mi vida. De verdad, creo que esas canciones fueron creadas de manera casi científica para las pistas de baile y que las nuevas generaciones deberían ser capaz de recuperarlas ahora mismo.

po6x7akjeo17qp

¿Por que les habló de Garibaldi?  Bueno, porque tengo una muy lamentable noticia que contarles sobre una de sus integrantes más populares, Pilar Montenegro. Resulta que la ex sex symbol mexicana padece de ataxia, una enfermedad que se traduce en una dificultad de coordinación de los movimientos. Y actualmente, ella debe andar en silla de ruedas.

pilar9

Fue uno de los mejores amigos de la artista, el diseñador Jerónimo García quien habló con los medios mexicanos para informar la noticia luego de que estos inventaran rumores en torno a laausencia de Montenegro en los últimos show del grupo; entre estos rumores se indicaba que los problemas físicos que estaba presentando Pilar se debían a su evidente alcoholismo, y que por eso estaba en silla de ruedas y con problemas de coordinación.

“Ella está en silla de ruedas porque padece una enfermedad degenerativa. Su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado. Usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien y tiene que sostenerse con algo. ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad”

-Jerónimo García , amigo personal de Pilar Montenegro-

Recordemos que junto a Patricia Manterola, Pilar Montenegro era una de las integrantes más famosas del Grupo Garibaldi, tanto así que a mediados de los 90′ participó de una teleserie y grabó su primer disco solista.

525c8ae58cbb3_605x907