Madre responde a mujer que intentó avergonzarla por su cuerpo y se vuelve viral (+Fotos)

Aprovechando el calor veraniego, Lexi Sinclair dijo que llevó a su hijo de 4 meses de edad a la piscina en Kansas City.

Una mujer de unos 50 años se le acercó y le preguntó qué edad tenía su bebé, cuánto pesaba, si dormía bien por la noche…las preguntas típicas que se hacen en estos casos. Pero la conversación cruzó ciertos límites.

A continuación, procedió a decirme que los hombres en la piscina se sentirían más cómodos si yo estaba en un traje de baño de una sola pieza, porque un bikini no es apropiado para una madre, especialmente una que ‘todavía se está recuperando’”, escribió Sinclair en Facebook, en un post que se ha vuelto viral, acompañado por una foto suya en bikini y con su hijo en brazos.

madre1

La primera idea de Sinclair fue responderle a la mujer, pero luego pensó mejor su respuesta y la compartió con el mundo.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. En un año he ganado 50 libras, y perdido 37. Creció dentro un ser humano y dio a luz a un hermoso milagro. Mi cuerpo le dio comida a mi hijo. Así que no, mi cuerpo podría no ser la mejor imagen que otros hombres vean. Mis estrías y gordura de abdomen pueden no ser atractivas. Pero son una prueba de que he hecho algo increíble”.

El post de Sinclair se ha compartido más de 17.000 veces.

Creo que se ha vuelto tan popular debido a que muchas personas pueden sentirse identificadas con lo que se siente cuando tratan de avergonzarte por tu cuerpo”, comentó a CNN.

lexie3-20160809101823.jpg-q75,dx720y432u1r1gg,c--

A pesar de la acogida positiva a sus palabras, la madre no escapó de los comentarios negativos.

“Los más desagradables provienen de los que no me conocen y me consideran una madre ‘no apta’ a causa de lo que me pongo, la edad que tengo, o el hecho de que yo llevé a mi hijo a la piscina”, dijo.

Sin embargo, Sinclar dice que se concentra en lo positivo.

“Creo que el mensaje más bonito que he recibido fue de un hombre cuya esposa se esfuerza por su imagen. Dice que después de leer mi post, ella se siente hermosa y él ama lo feliz que le he hecho de nuevo”, aseguró.

1470648752495