Todo el mundo dice mentiras piadosas o ‘mentiras blancas’ de vez en cuando, sin embargo, hay celebridades que simplemente se pasan. Muchas veces en un intento por mantener sus sentimientos o vida privada ocultas terminan diciendo cosas que después los traicionan. Aunque si somos honestos, quizás es entendible, realmente no debe ser fácil que todo el mundo esté pendiente de ti todo el tiempo ¿verdad?
1. Selena Gómez
La cantante negó rotundamente sentir algún tipo de interés romántico en Justin durante el comienzo de su relación. De hecho, llegó incluso a decir que Bieber era como su hermano pequeño. Todos sabemos lo que pasó después y la verdad es que lo quería mucho más que a un hermano ¿No?
2. Chloe Moretz
La actriz negaba a muerte estar en una relación aduciendo que era muy joven para ello. ¿El resultado?Actualmente está en una relación seria con Brooklyn Beckham.
3. The White Stripes
Al hacerse conocidos, Meg y Jack White le aseguraron al mundo que eran hermanos, al parecer, eso le daba a la banda un toque más interesante. Entonces empezaron los rumores raros de que tenían una relación. Fue allí que tuvieron que admitir que no tenían ningún parentesco y que estaban casados.
4. Justin Bieber
Justo antes del lanzamiento de su hit “Beauty and a Beat” Justin reportó que su computador había sido robado y que, como resultado, se habían filtrado unas fotografías del video musical de la canción. Después se supo que todo había sido una (muy buena) estrategia publicitaria.
5. Beyoncé
Beyoncé rara vez se involucra en escándalos de farándula, pero en una ocasión afirmó que ella misma había escrito todas las canciones de su disco B Day. Obviamente esto fue hace mucho, dado que este era sólo su segundo disco. Tiempo después, el artista Ne-Yo comentó que él había escrito una de las canciones sin tener ningún crédito por ello.
6. Khloe Kardashian
Khloe quiso sorprender a todo el mundo con las delicias que había preparado para la Cena de Acción de Gracias en diciembre de 2015. Para ello subió una foto a su Instagram donde mostraba todas las delicias que había cocinado. El único problema es que toda la comida había sido comprada en Sweet Lady Jane Bakery y que hasta la dueña de la pastelería se indignó cuando vio la fotografía.
¿Qué opinas de estas revelaciones? ¿Las conocías de antes? ¡Cuéntanos!