El momento perfecto en que este bebé nació dentro del saco amniótico ¡Algo que pasa UNA vez en 80 mil nacimientos!

Su cordón umbilical, por donde el bebé recibe su oxígeno, estaba completamente azul.

Lo que verán a continuación en vídeo es uno de los instantes más mágicos que la naturaleza nos puede regalar. Un increíble y bello fenómeno, todo al mismo tiempo. Es el preciso momento en que un bebé es nacido aún dentro del saco amniótico, algo que solo ocurre una vez en 80 mil nacimientos.El vídeo de esta maravilla fue filmado en España y ha capturado el preciso instante en que unpequeño nació con la membrana que cubre la totalidad de su diminuto cuerpo. Cuando lo veas, te cautivará instantáneamente.

Recientemente, un vídeo compartido por el usuario Gih Flor de Lis en Facebook, muestra un fenómeno que sólo pasa una vez en 80 mil nacimientos. Un bebé nació en el saco amniótico que lo protegió por casi 9 meses. En las imágenes podemos ver cómo el pequeño se mueve, mientras que los doctores y enfermeras lo limpian para sacarlo.

Captura-de-pantalla-2016-08-10-a-las-11.04.48-a.m.

Lo que más resaltan los usuarios es el cordón umbilical azul, por donde el bebé recibe su oxígeno, digamos que entre todo el impactante contenido esta es la parte más alucinante.

Captura-de-pantalla-2016-08-10-a-las-11.04.38-a.m.

Todos quedaron totalmente impactados, emocionados y sobre todo muy afortunados de poder estar presente en un momento que difícilmente pasa hoy en día. El vídeo lo han visto más de 7 millones de personas en menos de un día y aquí te lo compartiremos.

  • ¡Mucho ojo, contiene material bastante gráfico!

Cuando el saco amniótico se rompió, el fluido que contiene al bebé por dentro se describió como cuando se rompe la fuente.

¿Qué opinas sobre este mágico momento?