Esta famosa pareja de Hollywood criará a sus hijos en la “pobreza” ¡Conoce sus razones!

Se suele creer que los actores de Hollywood tienen todo y quieren más: millonarios, famosos, reconocidos y queridos, todo lo que tocan es oro. Pero, al parecer, todavía perduran de los que prefieren recordar sus raíces y no dejarse llevar.

ashton

Todo comenzó en una entrevista radial para el programa australiano Kylie & Jackie O, donde Mila Kunis, actriz y mujer de Ashton Kutcher, confesó que con su marido criarán a sus hijos sumidos en la pobreza. “Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida”, expresó la actriz de El cisne negro. “Desde una edad temprana les enseñaremos que aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”.

Mila-Kunis-y-Ashton-Kutcher

Pero no es la primera vez que la pareja demuestra una verdadera cuota de humildad. Mila, que nació en Ucrania pero fue criada en Los Ángeles y es hija de una profesora de física y de un padre ingeniero, recordó lo costoso que había sido su anillo de casada. Su esposo, que más de joven trabajó como carpintero y agricultor, la sorprendió con una alianza demasiado costosa para las expectativas de la bella actriz. Por esto, para el casamiento optó comprarlos en Etsy -portal de Internet en donde se venden artesanías-. “Yo quería la joya más pequeña que hubiera y, cuando vi los precios que manejaban las marcas más lujosas el mercado, opté por elegir otro medio donde adquirirlos: el de él costó 100 dólares, por lo que su anillo es más caro”, confesó entre risas.

mila-kunis-y-anillo

La pareja se conoció en los 90 en las grabaciones de That ´70s Show. Pero el amorío vino después, ya que él estuvo casado con Demi Moore, mientras ella mantuvo una larga relación con el protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin. En 2012, se reencontraron y, luego de casarse por secreto a los tres años, hoy son padres de Wyatt Isabelle, de 2 años, y esperan a su segundo hijo.

mila-kunis-y-ashton

¿Qué opinas de la decisión de Asthon Kutcher y Mila Kunis?