Se va de vacaciones y su novia le hace una larga LISTA de reglas ¡Celosa nivel Dios!

Las parejas tienden a ponerse nerviosas cuando su otra mitad se va de vacaciones con sus amigos. Pero una mujer ha llevado la paranoia a un nuevo nivel: ¡creó un libro de reglas para su novio durante su viaje a Shagaluf, España, con sus amigos! Este libro ha sido llamado “Magaluf”.

Whitney Travers, de Edimburgo, elaboró este libro de reglas de 10 pasos para su novio Kieran Lumsden, con reglas, como la primera que dice: “¡Asegúrate que tu teléfono está cargado en TODO momento! Llámame al menos una vez al día (2 minutos)”.

re

Kieran, el novio, que trabaja en un supermercado y en la actualidad está teniendo uno de los mejores momento de su vida en la isla española, compartió el libro en Twitter con la leyenda: “Whitney llevó la locura a un nuevo nivel”:

tuiter

La segunda regla parece que es bastante clara respecto al objetivo de esta chica celosa: “No hay ninguna chica. No mirar. No hablar. No tocar!!!!!… ! (Engáñame y voy a destruir todo, también voy a hacer de tu vida un infierno. Kim te le dirá también)”.

Luego, la regla tres: “No sigas chicas en redes sociales.”

La cuarta también es muy clara: “No puedes tatuarte. Serás revisado cuando vuelvas a casa”.

re1

Por supuesto que tendríamos que encontrar algo referente al alcohol y otras sustancias. Aquí está la regla 5: “¡No mezcles bebidas! Las drogas son para los tontos”.

Luego de este paréntesis, la regla 6 regresa al tema de las mujeres: Si estás en un barco, nada de juegos de bebidas con el sexo opuesto”.

La 7 es una continuación: “¡Quieto en tu propia cama!” y la 8, bueno, es algo muy importante: “Prohibido comprarle bebidas a las chicas. Ese dinero puede ser gastado en mí”.

re2

Ella también le dice a Kieran que tiene que escribirle a Kim -su madre – todos los días. Esa es la regla 9: “Manda un texto a Kim todos los días. Estará preocupada”.

La regla 10 es la cereza en el pastel: “Le hablarás a todas las chicas de mí – si alguien te coquetea, te alejas”. Y agrega: “Nada de fotos con chicas desconocidas o historias apasionadas”

Y finalmente, esta linda y tierna novia remata con todo su amor:

“Ten un lindo vuelo, cuídate”.