Johnny Depp está pasando por uno de sus momentos más difíciles. Hasta ahora el actor ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos, incluso el de su exmujer, Vanessa Paradis, quien se había ofrecido a testificar a su favor en el juicio contra Amber Heard.
Heard le pregunta qué es lo que le sucede, se disculpa y menciona haber tenido una buena mañana antes de preguntar a Depp si se ha bebido la botella de vino que hay sobre la mesa. Cuando el actor se percata de que está siendo filmado, la estrella de Piratas del Caribe golpea el teléfono móvil.
El incidente fue grabado meses antes del altercado en el que la joven asegura haber sido golpeada por su todavía esposo. Fuentes consultadas por el medio aseguran que el vídeo está editado y que sería rechazado en sede judicial precisamente por este hecho y porque el actor no sabía que estaba siendo grabado.
Estas imágenes se han hecho públicas días después de que fuera aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos impuesta por un juez hace unos meses tras la solicitud de divorcio pedida por Amber.