Filtran video de Johnny Depp FURIOSO discutiendo con Amber Heard

Johnny Depp está pasando por uno de sus momentos más difíciles. Hasta ahora el actor ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos, incluso el de su exmujer, Vanessa Paradis, quien se había ofrecido a testificar a su favor en el juicio contra Amber Heard.

beautiful-hollywood-actor-johnny-depp-hd-wallpapers

Un vídeo publicado este sábado, no obstante, podría cuestionar la inocencia de Depp en cuanto a la acusación de malos tratos que recae sobre él. En las imágenes, publicadas en exclusiva por el portal TMZ, se puede ver al actor golpeando los muebles de la cocina, lanzando una copa de vino y gritándole obscenidades a su esposa, de 30 años.

Heard le pregunta qué es lo que le sucede, se disculpa y menciona haber tenido una buena mañana antes de preguntar a Depp si se ha bebido la botella de vino que hay sobre la mesa. Cuando el actor se percata de que está siendo filmado, la estrella de Piratas del Caribe golpea el teléfono móvil.

El incidente fue grabado meses antes del altercado en el que la joven asegura haber sido golpeada por su todavía esposo. Fuentes consultadas por el medio aseguran que el vídeo está editado y que sería rechazado en sede judicial precisamente por este hecho y porque el actor no sabía que estaba siendo grabado.

Estas imágenes se han hecho públicas días después de que fuera aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos impuesta por un juez hace unos meses tras la solicitud de divorcio pedida por Amber.

Al inicio del clip, Depp es extremadamente agresivo, y se lo puede ver golpear y patear armarios en su cocina, mientras él grita y maldice, Amber intenta calmarlo y se disculpa por una situación que ocurrió antes.

amber-depp-1

Es entonces cuando Johnny dice: “¿Quieres ver loco. Te voy a mostrar jodidamente loco.”

amber-depp-2

Luego el actor se sirve el resto del contenido de una botella de vino en una copa. Cuando Amber le pregunta si él bebió la botella entera esa mañana, el actor ve el teléfono de ella y se da cuenta de que lo estaba grabando.

Johnny_Depp

Fuentes cercanas a Johnny dicen que el video está editado y no muestra las partes en las que ella provoca al actor. Creen que la actriz le tendió una trampa.

¿Tu que opinas?