Hombre gastó miles de dólares y horas de cirugías para tener este trasero (+Fotos)

A sus 26 años, Joey Prixx ya se ha sometido a más de 100 procedimientos estéticos. Su más reciente intervención es un implante de glúteos, creados a medida. Y aunque el resultado es evidente, su siguiente paso es aumentarlos al doble.

Te presentamos a Joey Prixx, un joven de 26 años quien acaba de practicarse este implante de glúteos.

tra1

Originario de Boston (Estados Unidos), se gana la vida como perforador profesional. Con sus ganancias, se ha costeado cada uno de sus más de 100 procedimientos estéticos.

tra2

En total, Joey ha gastado poco más de 60 mil dólares en cirugías, para las que se han invertido más de 150 horas de trabajo.

tra3

Empeñado en seguir moldeando su cuerpo con ayuda del quirófano, ahora ha decidido ampliar el tamaño de su trasero.

tra4

Este es uno de los implantes que le colocaron a Joey, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 mil seguidores.

tra5

Los implantes fueron creados a medida y están hechos de silicón. “Para cualquiera que esté pensando practicarse algo así, asegúrese de estar 100% seguro. Fue algo muy doloroso por un tiempo, pero para mí definitivamente valió la pena”, publicó el hombre en Instagram.

tra6

A sus 26 años, ya se ha practicado cirugías de nariz, frente, cejas, ojos y barbilla, así como rellenos en los labios y pómulos.

tra7

Pese a los resultados, este joven ya aseguró que buscará implantarse glúteos al doble de su actual tamaño. De hecho, asegura que le gusta que luzcan falsos.

tra8

“Mi vida es mucho más divertida con los implantes de glúteos. Los había deseado por mucho tiempo, he trabajado muy duro para conseguirlos y no podría estar más feliz”, contó el hombre en Instagram.

tra9

Y tú ¿Qué opinas?

tra10