En el año 2006 el actor hollywoodense contrajo matrimonio con la prestigiosa actriz Katie Holmes. La relación, sin embargo, no se sostuvo en el tiempo y luego de seis años, llegó a su fin. La actriz había dejado de aceptar papeles para películas ya que quería poner toda su atención en la pequeña Suri, su hija que tuvo junto al actor y tras la ruptura amorosa, salieron a flores algunas teorías que buscaban explicar el término de la relación.
Hay quiénes señalaron que la actriz no estaba de acuerdo con la cienciología practicada por el actor, mientras que otros sostuvieron que la principal razón se debió a problemas de convivencia. Y claro, mantener un matrimonio no es fácil y nadie juzga ni a Holmes ni a Cruise. De hecho, ambos actores están agradecidos de todo lo que ocurrió. ¿La razón? El nacimiento de su hija Suri, quién hoy ya tiene 10 años y ha estado apareciendo cada vez con mayor frecuencia en los medios. Esta vez, lo hace porque de verdad está muy grande y ha impactado a todos.
Te dejamos las mejores fotos de Suri, la pequeña hija de 10 años que tuvieron Tom Cruise y Katie Holmes en su relación el año 2006.
La pequeña en el matrimonio de sus padres, antes de cumplir el año de edad.
Con su madre, Katie, a los 4 años de edad.
Suri Cruise Holmes a los 5 años.
Y hoy, luego de 10 años de su nacimiento, la pequeña chica junto a su madre, luego de haber cumplido una década de vida.
¿Qué grande está no crees?
Como dijimos, la pareja Cruise-Holmes puso ruptura a su relación, pero la pequeña niña está feliz y eso hay que agradecerlo.