12 Famosos con FOBIAS verdaderamente extrañas ¡Nunca imaginé la #5!

Son exitosos y lo tienen todo. Pero hay temores que no pueden superar, hoy te diremos cuáles son algunos de los más extraños, más de uno logrará sorprenderte, echa un vistazo a continuación:

1. Taylor Swift confesó en el show de Ellen que le teme a los erizos de mar, a tal punto que no entra a una playa donde pueda caber la posibilidad de toparse con uno.

taylor-en-la-playa

2. Adele puede llegar a distintos tonos con su voz, pero algo que no puede es…¡estar cerca de gaviotas!. Sufre de laridafobia, miedo a esas aves.

adele-3

3. Las fanáticas de Kim Kardashian ya saben que Kim no es muy amante de los animales…pero de los que de verdad no puede estar cerca son los roedores: ratones, hamsters, conejos, Mickey Mouse y Bugs Bunny. A esto se lo llama musofobia.

kim-7

4. Britney Spears probablemente sea la más valiente de estas celebrities, puesto que enfrentó su fobia para los MTV VMA, en el año 2001. Allí, la actriz se puso una gran serpiente en su cuello, superando su fobia a los lagartos, llamada herpetofobia.

britney-1

5. Nicole Kidman parece tener una fobia por demás extraña, ya que le tema a las mariposas, por lo que es lepidopterofobica. Raro, ¿no?

nicole

6. Sinceramente, no sabemos cómo hace Megan Fox para siquiera ser actriz. La joven le tiene miedo al papel. No, no a un rol en una película, sino al papel físico: contó en The Tonight que la única forma de leer los guiones es teniendo un vaso de agua a su lado para humedecer repetidamente sus dedos.

megan3

7. Si les pareció raro el de Nicole Kidman, que le teme a las inocentes mariposas, esperen a escuchar el de Tyra Banks: no podría compartir agua con delfines. Su delfinifobia nació en su niñez, cuando constantemente soñaba con delfines que la merodeaban.

tyra-banks

8. Johnny Depp es capaz de representar distintos papeles con una versatilidad única, pero de lo que no sería capaz nunca es de hacer de payaso. El actor sufre de coulrofobia, miedo a estos personajes, y es tal que le prohibió a su ex Amber Heard ver American Horror Story por lo macabro.

jo

9. Ellen Page no soporta estar en un lugar donde haya ¡pelotas de tenis!. Menos mal que no fue a los Juegos Olímpicos, entonces…

ellenn

10. Katy Perry tiene una fobia muy aniñada, al temerle a la oscuridad. “Un montón de cosas malas ocurren en la oscuridad.”, confesó la cantante para justificar su nictofobia.

katu-1

11. Meryl Streep sí que sabe jugar con distintas personalidades, pero hay algo que la saca de sus casillas y es… el helicóptero. La actriz jamás podría interpretar ser un piloto debido a su corcoranofobia.

meryyyl

12. Channing Tatum se propuso enfrentar su miedo a las muñecas de porcelana en el programa de Ellen DeGeneres, pero no hubo caso. Por más que le haya mostrado varios ejemplares de ellas, su pediofobia lo hizo entrar en pánico.

channing-4

Y tú, ¿compartes algunas de estas fobias?