El escándalo sexual que sacude a los Juegos Olímpicos Río 2016 (+Fotos)

La saltadora de trampolín brasileña Ingrid de Oliveira fue expulsada por el Comité Olímpico por haber violado normas internas en las instalaciones donde viven los deportistas, después de realizar “una maratoniana noche de sexo” con el remero Pedro Gonçalves.

Todo empezó cuando Ingrid le dijo a su dupla en saltos ornamentales,Giovanna Pedrosa, que se fuera de la habitación que ambas compartían por quería “tener sexo con Pedro”. Giovanna se negó ya que competían al día siguiente y, según dicen, Ingrid la echó de la habitación “a golpes”.

FotorCreatedbra

Pedrosa y De Oliveira ganaron una medalla de plata en salto sincronizado durante los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, pero desde allí, la relación entre las atletas comenzó a ser tirante y llegaron a los Juegos de Río casi sin hablarse.

Sus diferencias y el ‘maratón de sexo’ de Ingrid provocaron llevaron a las atletas a realizar una pésima actuación en el salto de trampolín. Eran candidatas a una medalla y terminaron en último lugar, lo que indignó a las autoridades brasileñas. Inclusive, en su participación en Río 2016 se escucharon risas del público, debido a su mala actuación.

es4

Giovanna informó de la indisciplina de su compañera al Comité Olímpico de Brasil, que tras el último puesto de la pareja en su prueba procedió aexpulsar a Ingrid de Oliveira por falta grave.

Las brasileñas han decidido no volver a competir juntas. Pero si Giovanna Pedrosa sigue siendo parte de la expedición canariña, Ingrid de Oliveira tendrá que hacer méritos con la delegación brasileña para participar las próximas competiciones internacionales.

es6

“Todo el mundo puede cometer un error”, habría dicho Ingrid, quien pidió disculpas a su país y especialmente a su compañera Giovanna, según informa el portal Mundo deportivo.

Por su lado, Pedro Gonçalves se ha mantenido en silencio. “De mi vida personal ni hablo. Estoy contento con el resultado y eso es lo que importante en este momento”, le dijo a Globo Sport, tras participar en su última prueba. Y es que Pedro culminó en cuarto lugar en su disciplina, la mejor actuación de Brasil en la historia de este deporte. Esta pudiera ser la razón por la que no fuese expulsado, igualmente.

es7

Aquí te dejamos más fotos de los dos atletas:

es2

es3

es5

es8

es9

es10

es11

pedro_gonçalves-1024x614

¿Y tú qué opinas?