Con este método japonés reducirás tu cintura en sólo 10 minutos

Hemos probado diferentes dietas, ejercicios y productos, pero con ninguno de ellos logramos tener los resultados esperados a corto plazo. Ahora, descubrimos que hay un método japonés que promete en sólo 10 minutos reducir la cintura, y es el secreto que se esconde detrás de las pequeñas cinturas que tienen las japonesas.

cintura

No se trata de nada fantástico, ya que se trata de realizar un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, y de esta manera, remover la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo, según Keiji Yoshiki, gurú fitness.

Para que sea efectivo, debes realizarlo todos los días durante 10 minutos. Sólo necesitas una toalla o cobija.

metodo

1) Enrolla la toalla y sujétala con un cordón. Acuéstate boca arriba, con los brazos estirados por sobre tu cabeza, y coloca la toalla bajo tu cintura.

2) Después, debes unir las puntas de los meñiques y asegurarte de que las puntas de tus pies se toquen (como se ve en la foto en blanco y negro).

3) Deberás mantenerte en esta postura por 10 minutos.

cintura2

Para que este estiramiento sea más efectivo, Keiji recomienda que además otros 10 minutos estando boca abajo, pero tus brazos y piernas deben estar en la misma posición.

¿Te atreves a probar este sencillo método?