Mama Cax es una bloguera de moda, belleza y estilo de vida con una historia impresionante. A los 14 años le diagnosticaron cáncer, y solo le daban 3 semanas de vida. Afortunadamente, sobrevivió, pero su pierna derecha hubo de ser amputada.
Cualquiera quedaría devastado en semejante situación, pero Mama Cax no perdió su positividad ante la vida. “Reconozco la suerte que tengo, que muchos no pueden permitirse tratamientos médicos y que los discapacitados nos enfrentamos a una discriminación incomparable,” dijo Mama Cax a Bored Panda. “En muchas partes del mundo son política y socialmente excluidos. Siento que estoy en una posición en la que puedo marcar la diferencia y ser una voz para las personas discapacitadas.”
Le preguntamos que es lo que le ayuda a seguir adelante, y dijo “creo que la humanidad o la falta de esta es lo que me hace seguir adelante. Ver la amabilidad del mundo y la gente que me ha apoyado en mi viaje me hace sentir que no debería rendirme.”
Ahora Mama Cax es una joven de éxito con muchos seguidores. Escribe un blog sobre viajes, comida y moda, y es una inspiración para mucha gente.