9 Leyendas perturbadoras que resultaron ser ciertas ¡Que miedo la #1!

Si bien sabemos que una leyenda es una relato que pasa de boca en boca, al que seguramente le van añadiendo mas elementos que la adornen, lo peor que puede pasar con estos relatos es que dejen de ser solo historias fabulosas y se vuelvan una realidad… Aquí te dejamos 9 de ellas que son palpables.

Échales un vistazo:

1. Anestesia consciente…

7-97

Uno de las cosas más aterradoras que te puede suceder es que te apliquen anestesia, pero que nunca dejes de estar consciente: Sentirás y presenciarás todo lo que los doctores hacen, pero no podrás moverte, ni gritar, ni exteriorizar nada… Esto sólo le afecta al 0,02% de la población y por suerte, la mayoría no recuerda muy bien las sensaciones.

2. Enterrado vivo.

9-99

Una de las peores pesadillas que todos hemos tenido es ser enterrado vivo: Esto era algo muy común en la antigüedad cuando la medicina no estaba tan avanzada, y los doctores no podían diferenciar un paciente en coma de un cadáver… Debido a esto, se instaló una campana en cada tumba para que el “resucitado” la toque en caso de volver a la vida.

3. Halloween…

0

Jordan Morlan de 16 años quiso jugarle una broma pesada a su hermana menor, haciéndole creer que se había ahorcado el día de Halloween… Desafortunadamente, las cosas se salieron de control y Jordan terminó asfixiado a pesar de que esto se trataba de una broma. Su hermana de 11 años encontró el cuerpo sin vida de su hermano horas después.

4. Bloody Mary.

6-100

La leyenda cuenta que si dices 3 veces “Bloody Mary” frente a un espejo en la oscuridad, con apenas una vela para iluminarte, el demonio se aparece en el espejo y te jode la vida… Esto podría ser real, debido a una ilusión óptica o alucinación causada por la luz baja. Si haces la prueba frente a un espejo, de noche y sin decir “Bloody Mary”, probablemente tu cerebro empiece a deformar tu reflejo.

5. Agua negra en las tuberías.

3-102

La leyenda cuenta que cuando te mudas a una casa nueva y empieza a salir agua negra de las tuberías, es porque un cadáver descansa en el tanque de agua… Tal y como dice la leyenda, la policía encontró el cadáver de Elisa Lam en el tanque de agua del Hotel Cecil en Los Angeles.

6. Fantasmas en la casa.

8-4

Un japonés de la localidad de Fukuoka, empezó a escuchar ruidos en su casa, las cosas se movían y percibía olores extraños: Al borde de la locura, instaló una cámara de seguridad para detectar al posible fantasma que vivía en su casa… Cuando vio la cinta, se dio cuenta que una mujer sin hogar de 58 años había estado viviendo en su armario, se comía su comida y hasta utilizaba su ducha.

7. El cadáver debajo de la cama.

5-97

Aaron Silver tuvo que experimentar este clásico de película en la vida real: Silver se quedaba en un Motel de Estados Unidos, cuando el control remoto se le resbaló y fue a parar debajo de la cama… Aaron metió el brazo debajo de la cama para buscar el control remoto y tuvo el infortunio de palpar el cadáver de una mujer que había sido asesinada horas antes de que él llegue a hospedarse.

8. El solitario hombre sin cara.

gp8ogih91ugu7mvbbbcz

En Pittsburgh existe una leyenda de un hombre sin rostro que deambula por las noches en búsqueda de niños: Esta historia es en parte real, Raymond Robinson es un hombre que quedó desfigurado después de que un rayo lo alcanzara en medio de una tormenta… Como su apariencia era grotesca, Raymond se limitaba a salir sólo de noche para no causar pánico en la gente.

9. Cadáveres en medio del bosque.

4-103

Hemos visto películas y hasta incluso noticias de cadáveres encontrados en medio del bosque, pero existe una “Granja Oficial de Cadáveres” del Gobierno de los Estados Unidos… Los cadáveres son donados a la ciencia cada año y son colocados en este campo, con el objetivo de estudiar a profundidad la descomposición del cuerpo humano, así como también prácticas de medicina forense.