Las mujeres tienen muy claro: ¿Cuál es la cualidad que más prefieren en un hombre?

En realidad es demasiado simple…

Las mujeres reconocemos este diálogo entre amigas, lo hemos tenido al menos una vez en nuestra vida y no es casualidad: “¿Qué tal la cita con ese chico? –Bien, no es muy atractivo, pero me encantó, es muy simpático y muy generoso”.

La forma en que hombres y mujeres buscan parejas es muy diferente una de otra, mientras que los hombres se fijan primero en el físico, las mujeres nos enredamos en un sin fin de cosas.

Sigue la historia:

Buscamos un hombre que cumpla todas y cada una de nuestras exigencia.

zac-efron-birthday-arms-1

Y en varios casos las de las amigas: Debe ser simpático, bueno, educado, con el cabello de este modo, alto, tonificado, con las voz gruesa, que no se vista de tal forma, y pare de contar… Sin embargo, la actitud fría y calculadora se acaba cuando nos vemos frente a una de esas personalidades encantadoras.

¿Por qué?.

5489f3c51e5b0_-_1-rbk-sweet-nothings-i-respect-you-s2

La respuesta es más fácil que la práctica: Un nuevo estudio del British Journal of Psychology determinó que los hombres con actitudes altruistas son atractivos para la mujeres… Los investigadores le preguntaron a hombres cuánto tiempo/interés/y dinero proporcionaban a caridad o ayuda social en general, y luego preguntaron cuán seguido tenían relaciones sexuales.

El resultado; los hombres que dedicaban más tiempo a las actividades sociales coincidieron en tener más posibilidades de tener sexo y compañeras. Los hombres con estas característica que tenían pareja también resultaron tener más sexo que los que no.

¿Esto es casualidad?.

mujer-disgustada-en-mala-cita-hombre-enamorado

Para nada, otro estudio publicado por en Journal Evolutionary Psychology reveló que de una muestra de 202 mujeres casi el 100% prefirió hombres “buenos” y no “guapos”: Las mujeres eligieron hombres egoístas, vanidosos y atractivos para pasar el rato o tener relaciones informales, y altruistas para largos plazos sin tomar en cuenta el físico como elemento definitivo. Estos estudios se realizan con el fin de seguir analizando las relaciones entre hombres y mujeres en la sociedad, y es que parecen más complicadas que nunca.

La teoría más popular acerca de nuestras elecciones…

content-1471521401-shutterstock-67084288

Las presenta el psicoanálisis donde se propone que las mujeres eligen a quien las hace sentir protegidas o ser buenos padres… Por supuesto es un tema para profundizar y en el que existen demasiados caminos, sabemos que muchos hombres generosos y altruistas piensan que son todo lo que una mujer no quiere, pero se equivocan.

Así que solo nos queda dar un consejo:

tumblr_madknpB1m81qe7igso1_500

¡Chicos sigan siendo buenos!.