No son personajes de cuentos de hadas. Son chicas modernas que viven, se enamoran, se ríen. Se destacan solo por su procedencia y la cantidad de invitaciones a verdaderos bailes.
1. Alejandra de Luxemburgo
La bella mujer de 24 años es la única hija del Gran Duque Enrique de Luxemburgo y de su esposa, María Teresa Mestre Batista. Adora el deporte, domina 5 idiomas e incluso ha participado en Wimbledon. Estudia literatura, historia y filosofía. Tiene el nombre más largo de todas las princesas europeas: Alexandra Joséphine Teresa Charlotte Marie Wilhelmine. Sin embargo, a pesar de su nombre real, solo es la quinta en la lista de los herederos del trono.
2. Lady Amelia Windsor, Gran Bretaña
La princesa Amelia solo tiene 20 años y con todo el derecho se considera la mujer más bella de Inglaterra. Es la nieta de la reina Isabel II y la hija menor del Duque de Windsor, conde de St Andrews. En el futuro la joven quiere ser periodista y le presta mucha atención a los estudios. Aunque esto no le impide frecuentar los bailes y los eventos sociales. Lady Windsor se convirtió en la primera persona de sangre azul en salir en la portada de Tatler. Su verdadera pasión es la moda. Incluso ha hecho el internado en la casa Chanel.
3. Princesa Luisa María de Bélgica
La hija de la princesa Astrid de Bélgica y el Gran Duque Lorenzo de Austria-Este tiene 21 años. La hermosa chica ahora estudia en una universidad en Gran Bretaña. En la línea de sucesión del trono está en el lugar nueve, sin embargo, su belleza y la fortuna de sus padres la convierten en una de las mujeres más codiciadas del mundo.
4. Princesa Iman, Jordania
La princesa Iman bint Abdullah es la hija mayor del rey de Jordania Abdullah II y la reina Rania. Tiene 20 años y estudia en la Universidad de Georgetown en Washington, Estados Unidos. Su formación estricta no le permite aparecer mucho en público, sin embargo, de vez en cuando acompaña a su madre en los eventos caritativos.
5. Princesa Carlota de Mónaco
Carlota Casiraghi de 29 años es la nieta de la famosa estrella de Hollywood Grace Kelly, de la cual heredó su aspecto físico impecable. La princesa se graduó de la facultad de periodismo de la Sorbona e incluso trabajó en una famosa revista de Londres Above. Tiene un hijo pero ahora el corazón de la bella mujer está completamente libre. En este momento es cuarta en la lista de los herederos del trono.
6. Princesa Mako de Japón
La princesa Mako de Akishino es la nieta mayor del emperador de Japón Akihito. A sus 24 años terminó exitosamente la Universidad Internacional Cristiana en Tokio, estudió en Austria. En sus años de escuela se convirtió en una estrella de Internet y uno de los símbolos de la cultura anime gracias a sus fotos en su uniforme escolar.
7. Princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca
Oficialmente la monarquía en Grecia no existe, sin embargo, los nietos y bisnietos del último rey aún heredan sus títulos. La familia de la princesa vive en Inglaterra donde María Olimpia lleva una vida social bastante activa. La bella mujer de 20 años estudia diseño gráfico e historia del arte en Nueva York, también hace internado en la casa Dior. La chica real a menudo actualiza su Instagram donde tiene más de 80 mil seguidores.
8. Princesa Gabriela de Austria
Gabriella Maria Pilar Yolande Joséphine Charlotte es la hija menor de la familia de la gran duquesa Marie Astrid y el gran duque Carl Christian. La princesa tiene 22 años y es la bisnieta del último emperador de su país, Carl. En la actualidad en Austria no existe la monarquía, sin embargo, los miembros de la familia real aún conservan sus títulos.
9. Princesa Pauline de Mónaco
Pauline Grace Maguy Ducruet es la hija de la princesa Stephanie de Mónaco y su ex guardaespaldas Daniel Ducruet. Tiene 22 años, es gimnasta profesional y practica buceo. Anualmente participa en el festival internacional de arte cirqueño. Solo está en el lugar 12 en la lista de los herederos del trono pero parece que esto no le importa para nada.
10. La infanta Leonor, princesa de Asturias, España
Los padres de la pequeña princesa son los reyes de España. La infanta Leonor, la princesa de las Asturias, es la pequeña hija del rey de España Felipe I y la reina Leticia. Leonor tiene 12 años y, como cualquier niña de su edad, estudia; pero como una posible heredera del trono participa en los eventos sociales con sus padres. Desde ahora se ve que en el futuro esta niña romperá muchos corazones.