Esta japonesa ha gastado más de 70 mil dólares para vivir como la muñeca Barbie

A sus 34 años, Azusa Sakamoto es una de las más grandes seguidoras de Barbie. Después de todo, ha gastado más de 70 mil dólares en mercancía relacionada con la muñeca más famosa del mundo. Te mostramos parte de su vasta colección.

Cuando viajó por primera vez a Estados Unidos y se compró una cartera alusiva a la muñeca Barbie, la vida de la japonesa Azusa Sakamoto cambió para siempre.

ba1

Desde aquella compra, a los 15 años de edad, nació su afición por la muñeca más famosa del mundo.

ba2

Dejó su país para vivir en Los Ángeles, donde abrió un blog completamente dedicado a Barbie.

ba3

Además, es una experta en el arte con uñas, cuyos diseños están inspirados en la muñeca.

ba4

Toda su casa está llena de mercancía de Barbie. Entre otras cosas, tiene 40 pares de zapatos y 60 bolsas alusivas.

ba5

Incluso, la cocina parece tomada de una casa de muñecas. “También tengo cubiertos de Barbie, utensilios para cocinar, joyas, cremas y hasta ropa interior”, contó Azusa al diario Daily Mail.

ba6

Barbie Fanatic

Por supuesto, además de muebles y artículos para el hogar, cuenta con una vasta colección de ediciones limitadas de 145 muñecas.

ba7

El color rosa es una constante en todas sus pertenencias. Su pieza más costosa es una muñeca edición limitada cuyo precio fue de mil 100 dólares.

ba8

Su colección de maquillaje es amplísima. “Soy la mayor fan de Barbie. Todo el mundo piensa que estoy loca, pero no me importa”, contó al Daily Mail.

ba9

También el baño forma parte del ambiente Barbie. El novio de Azusa es un médico de 31 años, quien la apoya en su afición por la muñeca.

ba10

Por supuesto, esta mujer solo se viste con prendas alusivas. “Definitivamente, no estoy tratando de ser ella. Tengo mi propio estilo y es importante ser uno mismo”, comentó al Daily Mail.

ba11

En su casa, tiene un área especial para guardar todos los zapatos de sus muñecas. “Barbie ha estado en mi vida durante tanto tiempo que no puedo recordar. Si me pidieran elegir entre un hombre y mi colección, me quedaría con Barbie”, agregó.

ba12

Su afición por la muñeca más famosa del mundo la han convertido en una celebridad en las redes sociales.

ba13

Barbie Fanatic

En su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 12 mil seguidores.

ba14

A diferencia de otras personas que se operan para lucir como Barbie, la mujer asegura que lo suyo, más bien, es una afición por la muñeca y la marca en general. ¿Qué opinas?

ba154